Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Serían 8 mil los hogares florenses que perderían el beneficio de «zona fria»
    • Lunes 28 la mayoría de los comercios cierran sus puertas
    • Miguel vecino de Las Flores planteo su preocupación por la situación de PAMI en nuestra ciudad
    • RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
    • Nueva noche de “Folclore para Escuchar” en el Salón Rojo
    • La Cooperativa de Electricidad informa sobre la atención de Servicios Sociales el lunes 28
    • LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA ESCUELA TÉCNICA TRABAJAN EN LA POSIBLE INSTALACIÓN DE UN SEMÁFORO
    • Chau Zona Fría: Las Flores, entre los 94 municipios bonaerenses que pierden el subsidio
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Instituciones»“En abril de 2024 la fiesta del hospital se va a hacer, esté quien esté», Luis D´Agostino presidente de la Cooperadora
    Instituciones

    “En abril de 2024 la fiesta del hospital se va a hacer, esté quien esté», Luis D´Agostino presidente de la Cooperadora

    8 noviembre, 2023
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Este martes en “Voces de la ciudad” charlamos con Luis D´Agostino, pte. De la cooperadora del Hospital. Esta comisión permanentemente está participando de diferentes eventos donde, con la colaboración de la comunidad, se recaudan fondos que son volcados a nuestro hospital.

    Hace unos días fueron parte de un gran evento musical en el paraje El Trigo, con muy buena convocatoria y concurrencia de los florenses, “estamos muy agradecidos a quienes nos acompañan”, expresó D´Agostino. Dijo además que estaban muy conformes ya que se trabajó bien, y la gente se divirtió.

    En la continua e incansable tarea de generar recursos, el presidente de la Cooperadora explicó “Siempre estamos trabajando para nuestro hospital, porque siempre hace falta. Ya siendo socios del hospital se ayuda, más los eventos, las donaciones, la fiesta criolla…es gracias a ellos que podemos hacer obras y seguir avanzando”. Porque es necesario generar dinero para poder cubrir gastos que no están previstos, “y no hay que dudar”, agregó.

    Como en cada entrevista, Luis D´Agostino resaltó el hospital que tenemos en nuestra ciudad, “no será el mejor pero tenemos un hospital de lujo, con tres médicos permanentes, dos en guardia y uno en terapia”.

    Por otra parte, si bien estamos culminando el año, esta comisión tiene en carrera la rifa anual a pocos meses de su sorteo final con el característico premio de la casa, “y estamos pensando en adquirir otra casa para la próxima rifa”, señaló.

    Con respecto a la fiesta criolla, el presidente de la cooperadora manifestó que se hará en 2024 – esté quien esté- pero con algún cambio de formato, “soy un convencido que todo lo que se hace hay que superarlo año tras año. Será en abril ya qua la fecha de marzo coincide con el 50 aniversario de la fiesta del ternero en Ayacucho, asi que la pasamos para el mes siguiente. No queremos fracasar en nada. Ya en el 2025 volveremos a la fecha de marzo”.  Se trata de que todos colaboren y con un granito de arena entre todos se llegan a lograr un montón de cosas.

    Para escuchar la entrevista completa, entrar en este enlace

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Serían 8 mil los hogares florenses que perderían el beneficio de «zona fria»

    27 septiembre, 2026

    Lunes 28 la mayoría de los comercios cierran sus puertas

    27 septiembre, 2026

    Miguel vecino de Las Flores planteo su preocupación por la situación de PAMI en nuestra ciudad

    25 septiembre, 2026

    RECIBIMOS Y PUBLICAMOS

    25 septiembre, 2026

    Nueva noche de “Folclore para Escuchar” en el Salón Rojo

    25 septiembre, 2026

    La Cooperativa de Electricidad informa sobre la atención de Servicios Sociales el lunes 28

    25 septiembre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.283)
    • Deportes (2.124)
    • Deportes (824)
    • Desarrollo (646)
    • Educación (1.688)
    • Forex News (1)
    • General (1.446)
    • Instituciones (1.201)
    • Locales (16.755)
    • Nacionales (1.589)
    • Opinión (39)
    • Policiales (589)
    • Política (1.680)
    • Populares (282)
    • Provinciales (1.819)
    • Salud (2.098)
    • Sin categoría (184)
    • Turismo (116)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.