Equipos de Los Fénix, pertenecientes a la Secretaría de Deportes, disputaron la última fecha de la instancia regular de la Liga Regional de Newcom, que se disputó el pasado sábado en Tres Arroyos.
El elenco “A” ganó los tres encuentros y se ubicó en el segundo lugar, mientras que el conjunto “B” se impuso en tres de los cuatro partidos, posicionándose muy bien de cara a los Play Off que se realizarán el sábado 11 de noviembre en Benito Juárez.
De esta manera, los planteles que dirige el profesor Aldo Tobio cumplieron con las expectativas, demostrando un sostenido crecimiento producto del entrenamiento y compromiso asumido durante el año.
ULTIMAS NOTICIAS:
- GABRIEL KATOPODIS: «las candidaturas las discutiremos el año que viene pero habrá unión»
- El Intendente participará de la Misa oficiada por el Papa en Luján
- Corresur instalaría el peaje en Cacharí
- ASUETOS POR LA VISITA OFICIAL DEL PAPA LEÓN XIV
- MOTO LAGUNA 2026: una jornada a pura pasión por las motos en el Parque Plaza Montero
- Padrón electoral 2027: ya se puede consultar el registro provisorio y chequear los datos
- CONVOCATORIA A EMPRESAS CONTRATISTAS: SE REPROGRAMÓ EL DÍA DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS
- Fin del efectivo en autopistas: desde el 1° de enero solo se podrá pagar con TelePASE o medios digitales


