El lunes 25 de septiembre a las 10.30 horas se realizará la inauguración del nuevo Parque de Juegos Inclusivos construido en la Plaza Sol de nuestra ciudad y se invita a toda la comunidad a participar.
Este proyecto fue gestionado por el municipio a través del Programa “A jugar a la Plaza” impulsado por la Fundación Banco Provincia.
La propuesta promueve la creación de espacios de recreación en distintas plazas de municipios de la Provincia de Buenos Aires, instalando patios de juegos integradores para la primera infancia, diseñados para incentivar la actividad física y el contacto entre niños de todas las edades y de diferentes capacidades motrices.
Para el desarrollo el Ministerio de Ambiente acompaña la propuesta incorporando vegetación nativa de la región en los alrededores de cada patio de juegos.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Acto 24 de marzo,a 50 años del golpe de estado: “El nunca más no puede ser negociado”
- LALCEC LAS FLORES CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
- El ex-intendente de Olavarria se suma al staff del gobierno nacional
- Todo listo para los festejos del 170° aniversario de Las Flores
- “ARCA – ESPACIO MÓVIL DE ATENCIÓN” LLEGA A LAS FLORES
- A 50 años del golpe: marchas, actos y movilizaciones por Memoria, Verdad y Justicia
- TRADICIÓN Y SOLIDARIDAD: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA 27° FIESTA DEL HOSPITAL
- El Gobierno busca recortar hasta un 10% del empleo público en 2026

