Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Gladys Riquelme: “No vamos a dejar que la historia popular la sigan contando los conservadores”
    • NEWCOM: “LOS FÉNIX” SUBCAMPEONES EN CÓRDOBA Y EN RANCHOS
    • 170 aniversario de la ciudad: galería de imágenes
    • DÍA MUNDIAL DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE CUELLO UTERINO
    • Crisis de ventas: febrero registró un desplome del 6,3%
    • Nuevo horario de atención en la Cooperativa de Electricidad
    • Acto por los 170 años de Las Flores: “Tenemos el desafío de seguir construyendo la ciudad que merecemos»
    • Acto 24 de marzo,a 50 años del golpe de estado: “El nunca más no puede ser negociado”
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»DIPUTADO DANIEL GOLLÁN: «va a haber anuncios muy importantes de parte del Ministro de Salud provincial, Nicolas Kreplak sobre tecnología e informática aplicada a la salud»
    Locales

    DIPUTADO DANIEL GOLLÁN: «va a haber anuncios muy importantes de parte del Ministro de Salud provincial, Nicolas Kreplak sobre tecnología e informática aplicada a la salud»

    15 septiembre, 2023
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    EN UNA JORNADA DE TRABAJO DEL MOSAPRO

    El intendente Alberto Gelené y el secretario de Salud Pública, Eduardo Zapata, recibieron al Diputado Nacional Daniel Gollán.
    El ex ministro de Salud bonaerense visitó nuestra ciudad junto al director del Instituto Superior de Educación del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Jorge Rachid; el coordinador del Consejo de Salud Provincial, Martín Etcheverry; Diego Torino, integrante del equipo técnico del mencionado Consejo y demás miembros.
    Las autoridades compartieron un Encuentro con referentes de la Región Centro del MOSAPRO (Movimiento Sanitario Provincial) que tuvo lugar en el Salón Rojo del Palacio Municipal con la presencia de representantes de Azul, Ranchos, Coronel Suárez, San Miguel del Monte y Pila.
    También participaron el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; la directora de Salud, Xenia Forconi; los directores asociados del Hospital Zonal General de Las Flores, Dres. Juan Tibiletti y Enriqueta Serafini; demás autoridades; médicos; Agentes Sanitarios; Promotores Sanitarios; y trabajadores de la salud.
    También fueron parte de la Primera Asamblea MOSAPRO Las Flores que se realizó en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 152 que funciona en el edificio de la Escuela Normal.
    El objetivo de las acciones llevadas a cabo durante la jornada fue la puesta en común de conceptualizaciones e ideas de cara a una ley provincial de salud para aunar criterios integrales con el fin de cuidar y garantizar una mejor calidad de vida de la población a través de la prevención, la atención primaria, el trabajo multidisciplinario, la integración del sistema, entre otros ejes.

    Audio Daniel Gollan, intendente Gelene

    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2023/09/Gollan-intendente-completo1.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Gladys Riquelme: “No vamos a dejar que la historia popular la sigan contando los conservadores”

    26 marzo, 2026

    170 aniversario de la ciudad: galería de imágenes

    26 marzo, 2026

    DÍA MUNDIAL DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE CUELLO UTERINO

    26 marzo, 2026

    Nuevo horario de atención en la Cooperativa de Electricidad

    26 marzo, 2026

    Acto por los 170 años de Las Flores: “Tenemos el desafío de seguir construyendo la ciudad que merecemos»

    25 marzo, 2026

    Acto 24 de marzo,a 50 años del golpe de estado: “El nunca más no puede ser negociado”

    25 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.015)
    • Deportes (733)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.227)
    • Instituciones (1.141)
    • Locales (16.423)
    • Nacionales (1.507)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.611)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.698)
    • Salud (2.043)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.