Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • JUEGOS BONAERENSES 2026: EL 15 DE MAYO CIERRA LA INSCRIPCIÓN
    • DOBLE JORNADA EN LA CANCHA MUNICIPAL CON LA PRESENTACIÓN DE LA TIRA FEMENINA DE LAS FLORES HOCKEY
    • 05 de Mayo: Día Internacional de la Celiaquía
    • Consejo Escolar llama a cobertura de un cargo de auxiliar
    • SE FIRMA EN LAS FLORES EL CONVENIO «CAPACITARSE PARA EMPRENDER»
    • Feriado por el Día del Trabajador muy tranquilo: se viajó y gastó menos
    • Llega el camión de la economía popular este jueves
    • Multas «saladas» en provincia de Buenos Aires, pueden superar los 2 millones de pesos
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Cultura»Emotivo Desfile Cívico y Acto en Pardo por el Bicentenario de la Independencia Argentina
    Cultura

    Emotivo Desfile Cívico y Acto en Pardo por el Bicentenario de la Independencia Argentina

    8 julio, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El sol salió para acompañar a la Delegación y a la comunidad del Paraje Rural de Villa Pardo en el Desfile Cívico y Acto que se desarrolló ayer por la tarde sobre la calle principal del lugar.
    Lugareños, vecinos de Las Flores y de otras localidades del Partido llegaron hasta inmediaciones del Centro Comunitario y la Plaza para compartir este acontecimiento tan especial que tuvo como objetivo la celebración del Bicentenario de la Independencia Argentina que se recuerda este sábado 9 de julio.
    También estuvieron presentes funcionarios de la Municipalidad de Las Flores como el Intendente Esc. Ramón Canosa; el Secretario Privado, José Dähn; el Secretario de Economía y Finanzas, Abg. Ezequiel Mazza; la Directora de Educación, Prof. Pilar Corvalán; la Inspectora Jefe de Educación Distrital, Prof. Laura Caraminola; Autoridades de Gendarmería Nacional, Comisaría de la Mujer y la Familia y la Unidad de Policía Local de nuestra ciudad; Delegados de Pardo, Verónica Babuin; de Rosas, Enrique Pellejero y de El Trigo, Ezequiel Loggia.
    La conmemoración comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino acompañado por todas las Banderas de Ceremonias presentes; prosiguió con las palabras de la Delegada, Verónica Babuin quien agradeció la presencia de todos y destacó el trabajo para poder hacer posible este momento tan emotivo y caro a los sentimientos de los pobladores.
    Luego se dio comienzo al hermoso y prolijo Desfile Cívico que engalanó la tarde que estuvo conformado por distintas instituciones públicas y privadas y Fuerzas de Seguridad del Paraje y de nuestra localidad.
    Desfilaron con sus integrantes: el Jardín 903 de Pardo, Anexo N° 3011 de la Escuela Agropecuaria, Escuela N°13, Movimiento Cristiano y Misionero de Pardo, Club Unión Deportiva de Pardo, Capilla María Auxiliadora Pardo, Cooperativa Pardo Textil Pardo, Premoldeados Pardo, Centro de Promoción Comunitaria de Pardo, Control Urbano Las Flores, Cooperativa de Electricidad de Las Flores, Comisaría de la Mujer y la Familia Las Flores, Unidad de Policía de Prevención Local Las Flores, Bomberos Voluntarios de Las Flores, Destacamento Policial de Pardo perteneciente al Comando de Patrulla Rural, Comando de Patrulla Rural de Las Flores, Destacamento de Seguridad Vial Corredor Vial N°3, Gendarmería Nacional, Danzas El Resero, Delegación de Pardo, Cooperativa de Agua Pardo, Centro Tradicionalista La Tacuara Las Flores, Escuela N°34 Pardo.
    En el transcurso de la pasada de las instituciones, los chicos de Danzas el Resero deleitaron a los presentes con bailes tradicionales.
    Luego el Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, brindó unas palabras alusivas y a continuación se le entregó una Placa recordatoria a la vecina pardéense Catalina A. Basigalupe por su desempeño durante años en la Sala de Primeros Auxilios.
    Para finalizar, un fuerte grito de ¡Viva la Patria! fue acompañado con una suelta de palomas. Luego la plaza fue epicentro para la degustación de una mateada, chocolate caliente y cosas dulces.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    SE FIRMA EN LAS FLORES EL CONVENIO «CAPACITARSE PARA EMPRENDER»

    4 mayo, 2026

    Llega el camión de la economía popular este jueves

    4 mayo, 2026

    Acto «Dia del Trabajador» con rechazo a las políticas laborales del gobierno nacional

    3 mayo, 2026

    Abierta la inscripción para mayores contribuyentes

    2 mayo, 2026

    Capilla San José: misa por el día del trabajador

    30 abril, 2026

    Corte programado de energía eléctrica este jueves

    30 abril, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.209)
    • Deportes (2.034)
    • Deportes (747)
    • Desarrollo (624)
    • Educación (1.641)
    • Forex News (1)
    • General (1.256)
    • Instituciones (1.149)
    • Locales (16.497)
    • Nacionales (1.527)
    • Opinión (32)
    • Policiales (580)
    • Política (1.620)
    • Populares (260)
    • Provinciales (1.714)
    • Salud (2.054)
    • Sin categoría (173)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.