La dupla integrada por Julio Etcheverry y Raúl Rosales se adjudicó la instancia regional de Padel de los Juego Bonaerenses 2023 correspondiente a Adultos Mayores, que se disputó hoy en Saladillo.
Los florenses desplegaron un excelente nivel y se impusieron categóricamente ante Bolívar (6/2 y 6/3), 25 de Mayo (6/0 y 6/0) y Olavarría (6/3 y 6/3), logando una plaza para disputar la final provincial que tendrá lugar desde el viernes 15 hasta el miércoles 20 de septiembre en Mar del Plata.
Con respecto a la división femenina, debemos consignar que las hermanas Bibiana y Marisa Monreal perdieron la final con las dueñas de casa.
Por otro lado, la Secretaría de Deportes informa que la actividad continuará el martes 8 de agosto en el Natatorio Climatizado Municipal “Hugo Mauro”: Natación; y el jueves 24 de agosto en Saladillo: Pesca.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Cuenta DNI sigue ofreciendo importantes descuentos para el mes de mayo
- El club Avellaneda inaugura un mural homenaje al Papa Francisco
- Capilla San José: misa por el día del trabajador
- CAPACITACIÓN DE ALUMNOS DE LA ACADEMIA DE PATINAJE ARTÍSTICO LUISINA GIOIOSA
- Corte programado de energía eléctrica este jueves
- Viernes 1 de Mayo acto por el Día del Trabajador
- Vanina Cotelo es la nueva jefa de la Comisaria de la Mujer y La Familia de Las Flores
- La Cooperativa se capacitó en FEDECOBA sobre gestión y normativa eléctrica

