El Piloto de Autos Marcos Di Palma estará esta tarde en nuestra ciudad acompañando al Candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Prof. Fabián Blanstein en los últimos días de Campaña de las Elecciones Generales de este domingo 25.
Así lo confirmó a Frecuencia Personal el Intendente Ing. Alberto Gelené quien contó que se mostró muy sorprendido cuando el mismo Di Palma lo llamó porque quería pasar para visitar Las Flores y le dijo que “voy porque estoy apoyando a Daniel Scioli como futuro Presidente de los argentinos y quiero acompañar al Candidato en Las Flores y sé que por ahí están por cerrar”.
El deportista llegará a nuestra ciudad con el camión y el auto que utiliza para estas actividades, brindará una Conferencia de Prensa a las 18.30 en Av. Gral. Paz N° 375, frente al Banco Nación y luego la comunidad podrá saludarlo.
ULTIMAS NOTICIAS:
- CONVOCATORIA PARA EL 24° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO DEL BORDE
- El jueves sesión ordinaria con extenso orden del día
- PREVENCIÓN DE LAS INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS BAJAS (IRAB)
- Agradecimiento de la EP N°2
- Protección Ciudadana informa sobre hechos de seguridad ocurridos en los últimos días
- Noticias municipales varias
- El gobierno nacional recorta mas de 63 mil millones de pesos en salud
- Comunicado de la Secretaría de Economía y Finanzas

