Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Fernando Godoy, tesorero Cooperadora del Hospital: “Dejemos de jugar en redes. Veremos que decide la justicia”
    • Instituciones del paraje El Trigo aclaran sobre la adquisición de la ambulancia
    • Fernando Calles: «hoy comenzamos la 20° temporada de Folclore para Escuchar, con amigos»
    • CHARLA INFORMATIVA – DIPLOMATURA EN INICIACIÓN A LA PROGRAMACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS
    • Kicillof dijo que coparticipará con los distritos lo que se recupere de la deuda nacional
    • Gladys Riquelme: “No vamos a dejar que la historia popular la sigan contando los conservadores”
    • NEWCOM: “LOS FÉNIX” SUBCAMPEONES EN CÓRDOBA Y EN RANCHOS
    • 170 aniversario de la ciudad: galería de imágenes
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Desarrollo»Intendente Gelené: «La obra de la Av. Independencia es una de las más grandes que se han realizado en nuestra ciudad”
    Desarrollo

    Intendente Gelené: «La obra de la Av. Independencia es una de las más grandes que se han realizado en nuestra ciudad”

    7 julio, 2023
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    En la tardecita del jueves se realizaron las pruebas de iluminación en la Av. Independencia. Fue el mismo intendente municipal, Alberto Gelené quien estuvo presente observando y ultimando los detalles para la inauguración formal que se realizará este domingo 9 de julio.

    Ubicados en la esquina de Sarmiento e Independencia, el intendente dijo, -en diálogo con Flavio Perez- “Estamos probando la iluminación que está a pleno desde Rivadavia hasta Ruta 3”. Destacó la inclusión que genera a los barrios aledaños, y contó sobre el desarrollo de la obra: “Tuvo un tiempo relativamente corto de realización, se hicieron desagües fluviales, que no se ven, y tiene el componente de la iluminación. Son 200 metros de obras, es una de las más grandes que se han realizado en nuestra ciudad”.

    También los vecinos del lugar se acercaron a ver como quedaba la avenida, hoy una obra majestuosa que “forma parte del trazado, del ejido, que se pensó en el momento que se fundó la ciudad de cómo podría desarrollarse, y hoy somos nosotros los actores de esta transformación”, expresó el intendente.

    Remarcando que debemos cuidarla, porque “es una obra de todos los florenses, y que sumado a otras acciones que años atrás hicimos, son proyectos que tenemos hacia nuestro parque Plaza Montero”.

    Además anunció que como proyecto a futuro es continuar la segunda etapa desde Rivadavia esta Carramasa, para después cerrar hasta Cruz Marqués, también a la par de eso hay muchas obras que se están gestionando y están apunto de comenzarse, manifestó Gelené.

    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2023/07/gelene-prueba-de-iluminacion-independencia.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Fernando Godoy, tesorero Cooperadora del Hospital: “Dejemos de jugar en redes. Veremos que decide la justicia”

    27 marzo, 2026

    Instituciones del paraje El Trigo aclaran sobre la adquisición de la ambulancia

    27 marzo, 2026

    Gladys Riquelme: “No vamos a dejar que la historia popular la sigan contando los conservadores”

    26 marzo, 2026

    170 aniversario de la ciudad: galería de imágenes

    26 marzo, 2026

    Nuevo horario de atención en la Cooperativa de Electricidad

    26 marzo, 2026

    Acto por los 170 años de Las Flores: “Tenemos el desafío de seguir construyendo la ciudad que merecemos»

    25 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.191)
    • Deportes (2.015)
    • Deportes (733)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.631)
    • General (1.228)
    • Instituciones (1.141)
    • Locales (16.425)
    • Nacionales (1.507)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.611)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.699)
    • Salud (2.043)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.