Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • DEPORTISTAS FLORENSES CONTINÚAN IMPLEMENTANDO LA NEUROCIENCIA
    • SE ACERCA EL 38° ENCUENTRO DE PAYADORES
    • JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: CLASIFICADOS PARA LA ETAPA REGIONAL
    • Noticias del Boletín Municipal
    • Teatro Del Borde presenta «𝑫𝑬𝑺𝑪𝑨𝑹𝑹𝑰𝑨𝑫𝑨»
    • Una por una, las promos de Cuenta DNI en julio
    • Fronteras Quartet se presenta en Cultura
    • FÚTBOL: TODOS LOS CAMPEONES DEL TORNEO APERTURA
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»EL MUNICIPIO FIRMÓ UN ACUERDO CON EL ORGANISMO PROVINCIAL DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA EN EL MARCO DEL PACTO SOCIAL POR LA NIÑEZ
    Locales

    EL MUNICIPIO FIRMÓ UN ACUERDO CON EL ORGANISMO PROVINCIAL DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA EN EL MARCO DEL PACTO SOCIAL POR LA NIÑEZ

    6 julio, 2023
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    En una jornada de trabajo que se llevó a cabo este miércoles 5, el Municipio de Las Flores suscribió el Acta de Compromiso, en el marco del “Pacto Social por la Niñez y Adolescencia”, junto al Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.
    Estuvieron presentes el intendente Alberto Gelené; la secretaria de Desarrollo Humano, Mariángeles Basile; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; y demás autoridades, concejales y referentes de distintas áreas comunitarias.
    Para la firma de este acuerdo, visitaron nuestra ciudad el director ejecutivo del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, German Urman; la subsecretaria de Políticas Sociales, Juliana Petreigne; la directora provincial de Educación, Andrea Cáceres y el director provincial de Coordinación de Servicios Zonales y Locales, Guillermo Luque.
    El Acta se enmarca en la jerarquización de los derechos sociales, progresivos e inclusivos para las niñeces y adolescencias y tiene por finalidad acordar un marco institucional para realizar políticas y acciones destinadas a fortalecer los sistemas de protección integral de derechos de los niños, niñas y adolescentes.
    En este sentido, el director ejecutivo German Urman, anunció el compromiso para el aumento de la cantidad de becas para los Centros de Promoción Comunitaria de nuestra ciudad y así poder llegar a la mayor matricula posible y también un aporte para fortalecer el equipamiento de los distintos establecimientos y que los niños, niñas y el personal puedan llevar adelante el trabajo diario de la mejor manera.
    También se hizo entrega de un subsidio de cooperación y colaboración para el desarrollo de las actividades del Taller Protegido ALMA.
    Previo al acto, las autoridades realizaron una recorrida por el Jardín Maternal “Eva Perón”; el Centro Oeste y la sede del Programa Envión. Al finalizar la jornada, se compartió un encuentro en Mapa Espacio de Arte, donde a través de una articulación con Envión, se realizan diferentes talleres artísticos.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Noticias del Boletín Municipal

    1 julio, 2026

    9 de Julio: Acto por el Día de la Independencia

    30 junio, 2026

    Se construye la nueva botera en la laguna

    29 junio, 2026

    JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: ETAPA LOCAL DE TEATRO

    29 junio, 2026

    Hockey: la séptima de El Taladro clasificó a los Play Off del Apertura y ahora va por el título

    28 junio, 2026

    «Peña por la Patria» el 9 de Julio en Plaza Mitre

    27 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.233)
    • Deportes (2.074)
    • Deportes (781)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.648)
    • Forex News (1)
    • General (1.281)
    • Instituciones (1.167)
    • Locales (16.569)
    • Nacionales (1.539)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.632)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.728)
    • Salud (2.065)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.