Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Dr. Fernando Redolatti: “Hoy la situación no permite que yo pueda seguir con PAMI”
    • CÓMO PREVENIR LAS INTOXICACIONES POR MONÓXIDO DE CARBONO
    • ACOMPAÑAMIENTO A KARIM CRUCCE DE CARA A LA PELEA POR EL TÍTULO ARGENTINO
    • CONVOCATORIA PARA EL 24° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO DEL BORDE
    • El jueves sesión ordinaria con extenso orden del día
    • PREVENCIÓN DE LAS INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS BAJAS (IRAB)
    • Agradecimiento de la EP N°2
    • Protección Ciudadana informa sobre hechos de seguridad ocurridos en los últimos días
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Cecilia Bugatti, Jefa del Pami local: “El candidato será el que tenga el consenso y aporte la mayor cantidad de voluntades para el proyecto político y el frente que integramos”
    Locales

    Cecilia Bugatti, Jefa del Pami local: “El candidato será el que tenga el consenso y aporte la mayor cantidad de voluntades para el proyecto político y el frente que integramos”

    12 junio, 2023
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Cecilia Bugatti, jefa de Pami Las Flores, integrante de la agrupación la Cámpora, activa militante peronista. En “voces de la ciudad” conversamos con ella sobre sus funciones en la dependencia estatal, su militancia desde muy chica, las acciones y trabajos políticos partidarios, de Néstor y Cristina Kirchner.

    De familia militante, nació y creció en el seno de un hogar peronista. “Desde que tengo recuerdos estuve con la militancia no solo con mi papá, sino con el proyecto que ellos defendían y al cual pertenecían”, contó.

    Con portación de apellido – Quique, su padre, es un reconocido político peronista- “uno parece que carga con un estigma pero en realidad no es así, yo digo siempre que nos respalda la capacidad de trabajo que uno tiene, lo que uno hace y la gente puede dar cuenta de eso”, explica. Al  mismo tiempo también se le adjudica la “suerte” de estar donde está por ser hija de, por lo cual agrega: “Nosotros estamos en lugares circunstanciales y vinimos para transformar. Cuando no logremos más la transformación de esos lugares tiene que venir un compañero que haga las cosas mucho mejor que uno y estaremos a disposición de donde nos toque estar”.

    En ese sentido sobre su trabajo en la agencia local del Pami, destacó el cambio radical que se hizo desde la gestión actual. A partir del 2020 se lanzó un vademécum de 170 medicamentos esenciales gratuitos con cobertura 100 por 100 para sus afiliados, si hay algún medicamento que está fuera de eso vademécum se hace un trámite especial para conseguir esa cobertura total. “Estamos en mejora continua, hemos hecho un cambio prestacional histórico en Pami”, dijo. Además de los medicamentos y asistencia médica, se ofrecen servicios a sus afiliados de forma gratuita que se trabajan en conjunto con los centros de jubilados.

    Cecilia Bugatti, también dedica mucho tiempo al trabajo partidario con la agrupación de la que forma parte, sobre el cual afirma que es un trabajo paralelo, se acompañan y se integran. “uno hace las cosas que hace, trabaja como trabaja porque tiene una formación integral en ese sentido, no es que divido las dos tareas sino que las ensamblo”.

    Al respecto, en este año de elecciones y a poco del cierre de listas, Cecilia afirma que no van a hablar de candidaturas porque todo está todavía por definirse, y estarán a disposición del espacio al cual pertenecen y dentro de un proyecto que los contenga a todos. Puntualmente sobre Cristina Kirchner expresó, “Para nosotros es la única esperanza, en el lugar que ella decida nosotros la vamos a acompañar y ella nos va a acompañar a nosotros. Sabemos que no está nada dicho”.

    Y en cuanto a los posibles candidatos en el ámbito local comentó, “El candidato será el que tenga el consenso y aporte la mayor cantidad de voluntades para el proyecto político y el frente que integramos. El representante tiene que ser el que canalice las intenciones de los vecinos”.

    Si bien de la oposición no manifiesta una opinión directa hacia nadie en especial, en general considera, “La representación tiene que ser continua, no irse a su casa y venir en un año electoral a presentarse como la opción, más aún cuando además han sido parte de un espacio que le cercenó derechos  a un montón de personas”. Y añadió “Nosotros siempre vamos a estar del lado que podamos tratar de mejorarle la vida o la realidad a la comunidad. La salida es colectiva, entre todos”.

    Si queres volver a escuchar la entrevista, hace click acá

     

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    CÓMO PREVENIR LAS INTOXICACIONES POR MONÓXIDO DE CARBONO

    13 mayo, 2026

    El jueves sesión ordinaria con extenso orden del día

    13 mayo, 2026

    Noticias municipales varias

    12 mayo, 2026

    El gobierno nacional recorta mas de 63 mil millones de pesos en salud

    11 mayo, 2026

    Comunicado de la Secretaría de Economía y Finanzas

    11 mayo, 2026

    RECUPERACIÓN DE ESPACIO Y MARCADO DE CANCHAS EN LA EX FÁBRICA CATTORINI

    11 mayo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.212)
    • Deportes (2.038)
    • Deportes (751)
    • Desarrollo (624)
    • Educación (1.642)
    • Forex News (1)
    • General (1.258)
    • Instituciones (1.150)
    • Locales (16.507)
    • Nacionales (1.529)
    • Opinión (32)
    • Policiales (582)
    • Política (1.625)
    • Populares (260)
    • Provinciales (1.714)
    • Salud (2.056)
    • Sin categoría (173)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.