Sobre el mediodía de este martes, se realizó la presentación de un nuevo equipo vial para nuestro municipio. Se trata de una topadora, recientemente adquirida con aportes del Ministerio de Ambiente de la Nación, a través de un convenio con la Municipalidad de Las Flores, y que será utilizada para mantenimiento de obras y servicios en general de la ciudad y sobre todo para la construcción de la nueva celda de relleno sanitario de la nueva planta depuradora de Las Flores.
«El convenio fue aprobado en el Concejo Deliberante por unanimidad, que acompañó este pedido. Es a costo cero para nuestro municipio y es una máquina que esta valuada en 200 mil dólares. Viene a solucionar en gran parte lo que esta desarrollando el municipio en la planta de residuos sólidos urbanos, y la laguna La Blanca», explicó el Presidente del Concejo Deliberante Fabian Blanstein, quien estuvo acompañado además por el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Lapadula y el secretario de Economía y Finanzas, Contador Pablo García Romero.
La presentación se realizó en el veredón de la Municipalidad, por calle Rivadavia donde está exhibida la topadora. Cabe destacar que es la primera vez que el municipio cuenta con un equipo propio de estas características cero kilómetro.


