El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Las Flores, Fernando Muñiz, realizó para Frecuencia Personal un detallado informe del primer fin de semana de competencia en las 18º Olimpiadas Cuenca del Salado que se desarrollan en la ciudad de Lobos.
Con la participación de una gran cantidad de deportistas que nos representan, los resultados más destacados son los siguientes:
Atletismo femenino: obtuvo primer lugar, entre las distintas disciplinas que lo componen
Atletismo masculino: tercer lugar con el lanzamiento de jabalina
Patín artístico: las chicas del Club Juventud Deportiva lograron tercer lugar
Futbol masculino: representado por los chicos del Club Atlético quedo afuera en semifinales pero suma puntos para la ciudad
Rural bike masculino: tercer lugar, también otorga puntos
Beach vóley femenino: perdieron en semifinales, suman puntos
“También tuvieron una actuación destacada, las chicas de hockey femenino, con el pase a semifinales que la jugarán el otro fin de semana”, explicó el Secretario de Deportes.
Lo que queda para el sábado y domingo próximo, cierre de las olimpiadas, es padel masculino y femenino, taekwondo, natación, vóley masculino, pedestrismo, ciclismo de pista.
“Quedan muchas disciplinas para ver como terminamos estas olimpiadas que hasta ahora se desarrollaron con mucha normalidad”, comentó Muñiz.

