En el transcurso de la mañana, el Intendente Esc. Ramón Canosa se reunió –en Sala de Audiencias- con Concejales de diferentes Bloques, para analizar temas que hacen a la relación de los departamentos Ejecutivo y Legislativo.
Participaron de la reunión el Presidente del Concejo Deliberante, José Antonio Garrido –acompañado por la Secretaria del cuerpo, María Julia Giosa-, los ediles de Cambiemos, Sandra Nápoli, Oscar Di Martino, Diego Benavídez y Luis Gavino Estrella; del Frente para la Victoria, Marcela Melo, Federico Bugatti, Leonardo Weiss y Hugo Núñez, y del GEN, Damián Pellejero.
Vale agregar que también fue parte del encuentro el Secretario de Desarrollo Social y Educación, Federico Alejandro.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Semana de las Escuelas de Artística
- Crisis sanitaria: el Gobernador y el Ministro de Salud bonaerense convocan a los intendentes a analizar el impacto del ajuste nacional
- ESTE FIN DE SEMANA «AIR BEAT FESTIVAL» EN EL PARQUE PLAZA MONTERO
- LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ ORGANIZA LA TERCERA ETAPA DEL GRAN PRIX EN JUVENTUD DEPORTIVA
- PATÍN: JUVENTUD DEPORTIVA EN LA JORNADA INAUGURAL DE LA LIGA UPA
- PODA EN ARBOLADO PÚBLICO: INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Muestra fotográfica en el Teatro Español
- CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
