Son organizadas en forma conjunta por la Dirección de Recursos Naturales y la Escuela Secundaria Nº 1.
La Dirección de Recursos Naturales y Ambiente de la Municipalidad de Las Flores, conjuntamente con la Escuela Secundaria Nº 1, ha organizado en el marco del mes mundial del ambiente, charlas sobre diversas temáticas ambientalistas para los días 23 y 24 del corriente mes.
Las mismas se desarrollarán en el Salón Rojo del Palacio Municipal según el siguiente cronograma:
Jueves 23/6:
10 hs.: Apertura y presentación de Proyecto “A.V.U. un residuo solidario” a cargo del Prof. Martín Mogni.
10.30 hs.: Agroecología. Experiencia en Chacra experimental Barrow INTA, a cargo de Martín Zamora.
11:30 hs.: Introducción a la Economía Ambiental y Ecológica, a cargo de la Lic. Nadia Montastruc.
Viernes 24/6:
10 hs.: Relación Hombre – Recursos Naturales (Capacitación para capacitadores) OPDS, a cargo de Lic. Cristian Bustamante.
11:30 hs.: Cambio Climático, a cargo de Myrian Levy.
También, en el Salón Blanco, habrá stand de instituciones locales referidos a la temática.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- EL SÁBADO: CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
- JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: FINALIZÓ CON ÉXITO LA ETAPA LOCAL DE COCINA
- Néstor Ferreyra sobre la 7° Exposición Nacional de Aves de Raza: «Es una de las más importantes de Latinoamérica»
- Acompañamiento en el duelo
- NUEVO OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA
- El jueves sesión ordinaria en el Concejo Deliberante
- Dr. Pedro Fernández: “El hospital opera al 100% de su capacidad”
- Enojo en el público futbolero porque la final local coincide en el horario con los 16avos del mundial
