Close Menu
Noticias de las Flores
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • NAHUEL PELLEJERO PRESENTARÁ SU LIBRO “ANDANDO”
    • Juegos Bonaerenses 2026: Las Flores ya cosechó ocho medallas en las finales provinciales
    • Editorial: Las redes difunden, el periodismo informa
    • MAPA será parte de AL HUESO: una nueva feria de arte que convierte un edificio habitado en un territorio para el arte
    • JUNTA MUNICIPAL DE DEFENSA CIVIL: DELINEAMIENTOS DEL PLAN DE CONTINGENCIA ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
    • ACTIVIDADES PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN EL JARDÍN DE INFANTES Nº 906
    • La Libertad Avanza reunió a sus concejales bonaerenses y busca competir en los 135 municipios
    • Secr. de Des. Humano Mariángeles Basile detalló la gestión y los beneficios del nuevo Skatepark de Las Flores
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las Flores
    Home»Locales»Repudio de La Cámpora Las Flores a lo realizado en el cartel del Centro Recreativo Municipal
    Locales

    Repudio de La Cámpora Las Flores a lo realizado en el cartel del Centro Recreativo Municipal

    21 junio, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Queremos expresar nuestro más enérgico y profundo repudio por el hecho de vandalismo (¿?) cometido en el letrero de acceso al predio del Centro Recreativo Municipal Pte. Néstor Kirchner.
    Como militantes de un Proyecto Político que devolvió derechos y dignidad al pueblo, observamos con asombro y dolor que se cometan este tipo de barbaridades.
    Asistimos los últimos meses a discursos y promesas de los baluartes de la convivencia democrática que pregonaban la llegada del fin de una «grieta»; notamos que no solo están gobernando para unos pocos sino que aquellos que defendemos un ideal y militamos por convicciones somos señalados y perseguidos; evidentemente debemos concluir en que no aceptan a los que piensan distinto.
    En este caso no solo se está mancillando el nombre de un presidente democrático que trabajó incansablemente al extremo de dar su vida por la patria, sino que (para aquellos que odian y no entienden de convicciones) se está dañando el patrimonio de nuestra ciudad y un paseo público.
    No creemos que se trate de un «distraído» que quiso hacer una travesura (¿justo con el nombre de Néstor?), sino que consideramos que es otra muestra de la intolerancia ante la imposibilidad de discutir ideas y políticas, instalan el ensañamiento hacia un nombre propio mientras les pasan por el costado y son cómplices de la aplicación de políticas de destrucción de derechos y favores para los poderosos al tiempo que fomentan odio.
    Deseamos que la gestión municipal no solo reponga el letrero en cuestión a la brevedad, sino también a través de la gran estructura de la Secretaría de Prensa Municipal se expida de inmediato repudiando este hecho lamentable.
    Por último expresar que consideramos que este tipo de hechos debe ser repudiado por toda la ciudadanía ya que debilita la democracia y daña la convivencia, como militantes, les solicitamos a los dirigentes y autoridades que den señales ejemplificadoras y no fomenten la complicidad ante la intolerancia de pensamientos.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    NAHUEL PELLEJERO PRESENTARÁ SU LIBRO “ANDANDO”

    22 octubre, 2026

    Juegos Bonaerenses 2026: Las Flores ya cosechó ocho medallas en las finales provinciales

    22 octubre, 2026

    Editorial: Las redes difunden, el periodismo informa

    22 octubre, 2026

    JUNTA MUNICIPAL DE DEFENSA CIVIL: DELINEAMIENTOS DEL PLAN DE CONTINGENCIA ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

    22 octubre, 2026

    ACTIVIDADES PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN EL JARDÍN DE INFANTES Nº 906

    21 octubre, 2026

    La Libertad Avanza reunió a sus concejales bonaerenses y busca competir en los 135 municipios

    21 octubre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.302)
    • Deportes (2.140)
    • Deportes (831)
    • Desarrollo (649)
    • Educación (1.706)
    • Forex News (1)
    • General (1.577)
    • Instituciones (1.213)
    • Locales (16.866)
    • Nacionales (1.607)
    • Opinión (47)
    • Policiales (590)
    • Política (1.696)
    • Populares (284)
    • Provinciales (1.862)
    • Salud (2.108)
    • Sin categoría (185)
    • Turismo (123)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.