Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Riesgo en el agua: la Provincia alertó a 17 municipios bonaerenses por cianobacterias
    • Gestiones del ejecutivo municipal: nuevo espacio ferial en ruta 3, infraestructura productiva y juegos bonaerenses
    • El Taller de Teatro Del Borde para Adolescentes presenta nuevamente: «PABLITO CLAVÓ UN CLAVITO»
    • Fin de semana largo + Día del Niño: se viajó y gastó menos
    • Actividades en este feriado por el paso a la inmortalidad del Gral. San Martín
    • Con diferentes propuestas los niños festejaron su día
    • El programa especial «MODO SÁBADO» tuvo enorme repercusión
    • Tomás Peters sobre los recortes en el CONICET: “Esto no es un gasto, es una inversión para el país”
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Pablo De Bonis, Director de Turismo de Azul: «los invitamos a visitar nuestra ciudad»
    Locales

    Pablo De Bonis, Director de Turismo de Azul: «los invitamos a visitar nuestra ciudad»

    10 enero, 2023
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    En temporada de verano, las opciones son variadas incluso en ciudades cercanas a la nuestra donde hay propuestas muy atractivas donde disfrutar y pasarla bien. Una de ellas es en la vecina ciudad de Azul, donde se encuentra el Balneario Municipal y en Play Radios nos comunicamos con el Director de Turismo azuleño, Pablo Vera de Bonis, para nos informe sobre todas las opciones que tenemos los florense y quienes quieran visitar la ciudad cervantina. “Tenemos una variedad de contenidos muy importantes donde pasar un día entero, hoy estamos en un 70 % de ocupación hotelera y durante el fin de semana alrededor del 85-90% en un total de 970 plazas entre hoteles, cabañas, casas departamentos”, contó De Bonis.

    La propuesta de Azul a través del turismo de cercanía -como explica el secretario del área- fue creciendo mucho producto de la pandemia y hoy ofrece para esta época la visita al balneario, “que está en el parque municipal de 22 ha que bordea el arroyo Azul, y que en el ingreso tiene una obra de Francisco Salamone. En el balneario municipal, que esta hermoso, se hicieron muchísimas obras de acondicionamiento, mejoras en el sector de baños, se inauguraron nuevos baños, enfermería, hay fogones nuevos también”, señaló. Aclarando que es público y sin costo el ingreso y uso del balneario, mientras que el camping si tiene un arancel.

    De Bonis se refirió también al trabajo conjunto entre lo público y el sector privado, haciendo hincapié en la inversión que realizan con las propuestas en gastronomía, tanto alrededor del balneario como en el centro, “por Plaza San Martin hay más de seis emprendimientos gastronómicos, más las cervecerías, gastronomía de diferentes costos, accesible para todos. La Plaza de las infancias, el Monumento al Quijote, y un montón de acciones que se pueden hacer”, agregó el Director.

    Además hay distintos eventos culturales, deportivos, sociales que hacen al turismo, y resultan importantes para las ciudades como las nuestras, en este sentido el funcionario señaló que es necesario generar todo tipo de actividades variadas para que la gente visite, invierta y se movilice la economía local.

    Para que haya buenas propuestas y cuando uno llega encuentre todo tan lindo se trabaja mucho y todos los días manifestó De Bonis, “es un equipo de trabajo muy comprometido bajo la dirección del intendente Hernán Bertellys. Y si bien el Estado tiene la obligación de cuidar y mantener, si no está la responsabilidad y el compromiso de los ciudadanos de cuidar esos espacios sería difícil”.

    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/TA.mp3
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Con diferentes propuestas los niños festejaron su día

    17 agosto, 2026

    El programa especial «MODO SÁBADO» tuvo enorme repercusión

    15 agosto, 2026

    Mañana prendete a «MODO SÁBADO» en Play Radios

    14 agosto, 2026

    La Cooperativa avanza en el proceso de selección para el Área de Atención al Asociado

    13 agosto, 2026

    PRIMERA MUESTRA DE ARTES TRADICIONALES

    12 agosto, 2026

    ACTO OFICIAL EN HOMENAJE AL GENERAL SAN MARTÍN

    12 agosto, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.248)
    • Deportes (2.100)
    • Deportes (807)
    • Desarrollo (629)
    • Educación (1.657)
    • Forex News (1)
    • General (1.305)
    • Instituciones (1.180)
    • Locales (16.626)
    • Nacionales (1.556)
    • Opinión (33)
    • Policiales (585)
    • Política (1.640)
    • Populares (269)
    • Provinciales (1.745)
    • Salud (2.081)
    • Sin categoría (179)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.