Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Dr. Fernando Redolatti: “Hoy la situación no permite que yo pueda seguir con PAMI”
    • CÓMO PREVENIR LAS INTOXICACIONES POR MONÓXIDO DE CARBONO
    • ACOMPAÑAMIENTO A KARIM CRUCCE DE CARA A LA PELEA POR EL TÍTULO ARGENTINO
    • CONVOCATORIA PARA EL 24° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO DEL BORDE
    • El jueves sesión ordinaria con extenso orden del día
    • PREVENCIÓN DE LAS INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS BAJAS (IRAB)
    • Agradecimiento de la EP N°2
    • Protección Ciudadana informa sobre hechos de seguridad ocurridos en los últimos días
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Fabián Blanstein, Presidente del Honorable Concejo Deliberante: «hemos estado a la altura de las circunstancias»
    Locales

    Fabián Blanstein, Presidente del Honorable Concejo Deliberante: «hemos estado a la altura de las circunstancias»

    23 diciembre, 2022
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    En la mañana de Frecuencia Personal recibimos en nuestros estudios al Profesor Fabián Blanstein, Presidente del Honorable Concejo Deliberante para repasar la actividad legislativa, política y hacer un cierre de año en general.

    Con vasta experiencia en la gestión pública, fue director de prácticamente todas las áreas municipales, concejal, presidente de bloque, presidente en dos períodos del HCD, intendente interino en más de diez ocasiones, siempre acompañando a Alberto Gelené que fue quien lo convocó allá por el 2008 y confió en sus capacidades y compromiso. Pero además sin dejar su profesión docente y su pasión por el deporte, continúa capacitándose en fútbol, hace poco se recibió de DT.  Ahora a punto de jubilarse de la docencia el año próximo, habiendo pasado por muchas escuelas -públicas y privadas- donde pasaron muchos alumnos, “creo que la gente me mira bien. Valoro mucho a la gente y he tenido siempre buenas cosas, soy esto”, dice convencido de los pasos que ha dado en todos los ámbitos por donde pasó. “Y creo que la experiencia que me dio la vida, la gestión, la profesión son para aportar muchísimas cosas para nuestra ciudad”, agregó. “No tengo grises y la gente lo sabe, me toco estar en funciones  muy importantes dentro del municipio. Considero por sobre todas las cosas el trabajo en equipo, en grupo, eso lleva a buenas acciones y a buenos finales”.

    Con compromiso, responsabilidad, dando lo mejor de sí, Fabián manifiesta su acompañamiento permanente hacia el intendente del cual opina, “Alberto a re transformado la ciudad, la ha refundado, con muchas obras”.

    Por otra parte, y pensando en un balance de lo hecho en el año, el presidente del Concejo Deliberante expresó, “Todas las gestiones que hace el intendente, travesía urbana, las calles, los complejos habitacionales, todo pasa por el concejo, y en eso creo que hemos estado a la altura de las circunstancias, todos los bloques políticos. Porque no se han puesto palos en la rueda. Además como presidente he acompañado y representado al concejo en actos oficiales e institucionales”.

    Finalmente y pensando en lo que vendrá, Blanstein manifestó, “En el lugar que esté me brindaré como siempre, ojala que siga con estas ganas, con el compromiso que he tenido siempre, sea en el fútbol o en la política”.

    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2022/12/FBN.mp3
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    CÓMO PREVENIR LAS INTOXICACIONES POR MONÓXIDO DE CARBONO

    13 mayo, 2026

    El jueves sesión ordinaria con extenso orden del día

    13 mayo, 2026

    Noticias municipales varias

    12 mayo, 2026

    El gobierno nacional recorta mas de 63 mil millones de pesos en salud

    11 mayo, 2026

    Comunicado de la Secretaría de Economía y Finanzas

    11 mayo, 2026

    RECUPERACIÓN DE ESPACIO Y MARCADO DE CANCHAS EN LA EX FÁBRICA CATTORINI

    11 mayo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.212)
    • Deportes (2.038)
    • Deportes (751)
    • Desarrollo (624)
    • Educación (1.642)
    • Forex News (1)
    • General (1.258)
    • Instituciones (1.150)
    • Locales (16.507)
    • Nacionales (1.529)
    • Opinión (32)
    • Policiales (582)
    • Política (1.625)
    • Populares (260)
    • Provinciales (1.714)
    • Salud (2.056)
    • Sin categoría (173)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.