La florense Maria Sol Campos participó en el primer torneo nacional copa González Molina de patinaje artístico en Rosario, que se desarrolla desde el 11 al 20 de octubre, obteniendo el primero puesto.
Fue a través del método Canela, que es el primer método de patinaje artístico para personas con discapacidad visual. “Y ha sido gratamente aceptado a nivel nacional”, dijo su entrenadora Ailen Barrios.
Con la gran participación de Sol, la presentación del método y el resultado obtenido, tanto Sol como Ailen expresaron su alegría de poder dar a conocer esta disciplina, de poder compartirlo y del interés de todos en querer saber más sobre este sistema de aprendizaje de patín, “esto abre muchas puertas” dijo Maria Sol.


