Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
    • INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
    • Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
    • DEPORTES: HOCKEY, CICLISMO Y BOCHAS
    • Convocatoria de «La Tacuara»
    • INMERSIÓN DIGITAL: UN TALLER QUE POTENCIA TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
    • Campaña de prevención del cáncer de próstata
    • Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Cultura»Del Borde Anfitrión presenta «Chancho»
    Cultura

    Del Borde Anfitrión presenta «Chancho»

    13 octubre, 2022
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Chancho, biografía de un asesino

    “La obra está basada en el primer asesinato de una mujer que se llamó ‘femicidio’ en nuestro país. Ocurrió en Córdoba, y el femicida era un amigo de mi hermana. Eso me impactó y me llevó a escribir la historia”, nos dice Agustín Meneses, autor de Chancho una puesta que recompone de manera ficcional la biografía de un asesino, sin dejar de lado el hecho brutal y aberrante que da lugar a esta historia.

    La violencia machista y la incapacidad de huir de las propias limitaciones brotan con el sudor de un cuerpo eufórico y abatido. Lo que se oculta y no se dice. Lo que no sucede y se inventa.

    El pasado y los pensamientos nocturnos se entrecruzan en un viaje interminable. Un relato que gira en círculos hipnóticos en un intento feroz por sobrevivir al silencio.

    Proveniente de Ituzaingó y Ciudad de Buenos Aires, la compañía está integrada por Agustín Meneses (autor), Javier Medina (actor) y Mercedes Jacobo (directora).

    La actividad está programada para el domingo 23 de octubre a las 19 Hs. en el Espacio Teatral Del Borde.

    La propuesta está dirigida a público adolescente y adulto y tendrá una entrada de $ 700 ($ 600 para alumnos de Del Borde) que podrá reservarse al 2244 475510.

    Del Borde Anfitrión también ofrece, este año, un Ciclo de charlas con los protagonistas. De esta manera, podrá verse una entrevista con los integrantes de la Compañía, donde nos cuentan su recorrido artístico y nos hablan del espectáculo, en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=qyZcuGvUsOY o ingresando al Canal de YouTube de Del Borde Teatro.

    Contacto: WhatsApp 2244 475510. / Redes: @delbordeteatro

    El Espacio Teatral Del Borde cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores.

    Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro.

    Del Borde en Buenos Aires

    El nuevo espectáculo de Del Borde Teatro, “El juicio de Salomé”, dirigido por Hernán Verteramo e interpretado por Paula Brinko, Laura Álvarez y Paula Echalecu, quien es además autora de la obra, se presentará el próximo viernes 21 de octubre en la sala El Espión, de la ciudad de Buenos Aires.

    La puesta pone en escena algunos desacuerdos ideológicos que atraviesan la historia política de nuestro país, en el estéril intento de una familia que lucha por ponerse de acuerdo y no logra entablar un diálogo lineal.

    La función será el 21 a las 21 en el espacio de Sarandí 766, CABA, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y Proteatro.

    Se pueden conseguir entradas por Alternativa Teatral.

    Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21

    19 junio, 2026

    Convocatoria de «La Tacuara»

    18 junio, 2026

    Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026

    18 junio, 2026

    Acto por el Día de la Bandera

    17 junio, 2026

    DÍAS Y HORARIOS DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS HÚMEDOS Y SECOS

    17 junio, 2026

    Pablo Díaz presenta «Aparceros», su nuevo disco junto a Jorge Barberini: “El poder escribir me salva la vida»

    17 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.224)
    • Deportes (2.064)
    • Deportes (773)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.647)
    • Forex News (1)
    • General (1.277)
    • Instituciones (1.163)
    • Locales (16.556)
    • Nacionales (1.535)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.631)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.723)
    • Salud (2.064)
    • Sin categoría (177)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.