Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Fiestas en la provincia de Buenos Aires este fin de semana: Del Carril y Gral. Belgrano
    • Charla abierta sobre la trata y explotación de personas
    • El Centro Murga Desquiciados de la Luna participará en un Encuentro Nacional de Murga en Santiago del Estero
    • INFORME SOBRE EL TRABAJO EN LA PLANTA DE RESIDUOS: EMPATÍA CON EL VECINO Y CLARIDAD TÉCNICA
    • Las Flores recibe 4,2 millones de pesos por la etapa local de Juegos Bonaerenses
    • JORNADA DE LIMPIEZA COMUNITARIA EN EL BARRIO TRAUT
    • PRESENTACIÓN DEL TALLER DE PROMOTORES DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
    • RECOMENDACIONES PARA LA FAENA DE CERDOS DESTINADOS A CONSUMO PROPIO
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Educación»ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA LA REALIZACIÓN DEL 2º ENCUENTRO REGIONAL DE JÓVENES SORDOS
    Educación

    ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA LA REALIZACIÓN DEL 2º ENCUENTRO REGIONAL DE JÓVENES SORDOS

    1 octubre, 2022
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    En la tarde del jueves, el intendente Alberto Gelené, acompañado por el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené y el secretario de Educación, Rogelio Díaz, recibieron a autoridades y docentes de la Escuela de Educación Especial Nº 501, a quienes se hizo entrega de un aporte para la realización del 2º Encuentro Regional de Jóvenes Sordos que se llevará a cabo el sábado 1° de octubre en el Salón Rojo del Palacio Municipal.

    En dicho encuentro se contará con la presencia de los equipos de “Sordas sin Violencia”, que acompañarán con sus capsulas de ESI en LSA y relatos en primera persona.

    También asistirá FicSor, Festival Internacional de Cine Sordo, que tiene como objetivo primordial contribuir a través del cine, a la lucha del reconocimiento de los derechos sociales, culturales y lingüísticos de la comunidad sorda argentina e internacional; como así también contribuir a la generación de un cambio en la ideología que las personas oyentes tienen respecto de las personas sordas en nuestro país y en el mundo.

    El equipo directivo de la Escuela agradeció a la gestión municipal y destacó el continuo acompañamiento para el logro de los objetivos propuestos por la comunidad educativa.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    INFORME SOBRE EL TRABAJO EN LA PLANTA DE RESIDUOS: EMPATÍA CON EL VECINO Y CLARIDAD TÉCNICA

    6 agosto, 2026

    JORNADA DE LIMPIEZA COMUNITARIA EN EL BARRIO TRAUT

    6 agosto, 2026

    El viernes 7 celebramos a San Cayetano con procesión y misa

    4 agosto, 2026

    LAS FLORES FORTALECE SU VINCULACIÓN INTERNACIONAL Y EXPLORA NUEVAS OPORTUNIDADES COMERCIALES CON PARAGUAY

    3 agosto, 2026

    Flor Panattieri, coordinadora Plan Fines: «Es una secundaria distinta donde egresan más de 100 personas por año»

    3 agosto, 2026

    Noticias del boletín municipal

    31 julio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.245)
    • Deportes (2.096)
    • Deportes (803)
    • Desarrollo (628)
    • Educación (1.656)
    • Forex News (1)
    • General (1.295)
    • Instituciones (1.176)
    • Locales (16.612)
    • Nacionales (1.549)
    • Opinión (33)
    • Policiales (585)
    • Política (1.635)
    • Populares (267)
    • Provinciales (1.739)
    • Salud (2.077)
    • Sin categoría (179)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.