Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • NUEVO OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA
    • El jueves sesión ordinaria en el Concejo Deliberante
    • Dr. Pedro Fernández: “El hospital opera al 100% de su capacidad”
    • Enojo en el público futbolero porque la final local coincide en el horario con los 16avos del mundial
    • JUEGOS BONAERENSES 2026 – CLASIFICADOS EN LA ETAPA LOCAL DE CULTURA
    • BOCHAS: LAS FLORES SUBCAMPEÓN DEL ZONAL DE PRIMERA – VOLEY SUB 16 ENTRE LAS MEJORES DE LA LIGA BELGRANENSE
    • No a los peajes y manifestación éste domingo en Ruta 3 acceso a Cacharí
    • ATLETISMO: MUY BUENA PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL EN EL CENARD
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Adrián Benavidez, Delegado de mensuales de GGM: "a la confirmación de Gotelli no la podes tomar como cierta hasta que no ves el deposito en tu cuenta”
    Locales

    Adrián Benavidez, Delegado de mensuales de GGM: "a la confirmación de Gotelli no la podes tomar como cierta hasta que no ves el deposito en tu cuenta”

    9 junio, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Ya han pasado meses y la incertidumbre en la Fábrica GGM de nuestra ciudad es cada vez más grande.
    La semana pasada, representantes de la Empresa propiedad de Guillermo Gotelli acordaron con Delegados Sindicales y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires abonar en el transcurso de esta semana la totalidad de lo adeudado, compromiso que fue cumplido en una pequeña parte.
    Adrián Benavidez, Delegado de SECA (Sindicato de Empleados del Caucho y Afines), gremio que representa a los trabajadores mensuales, habló en las primeras horas de esta mañana con Play Radios y dijo que sigue “GGM en la dulce espera”.
    Confirmó que el lunes los quincenales recibieron una de las dos quincenas prometidas por lo que no volvieron a trabajar; que a los mensuales no les pagaron nada; que les comunicaron que ayer pagaban la quincena restante y 50% del mes de abril para mensuales y que el caer la tarde solo había llegado el pago para 120 jornales.
    Benavidez convocó a sus representados para que se acerquen al comedor de la Fábrica para solicitar una reunión con el Gerente quien les informó que había que esperar la confirmación porque aparentemente el pago se estaría haciendo hoy. Ante esto el Delegado señaló que “es la confirmación de Gotelli, que no la podes tomar como cierta hasta que no ves el deposito en tu cuenta” y que “al momento estamos esperando, creyendo, queriendo creer, queriendo ser optimistas y pensando que vamos a terminar cobrando el 50% de abril”.
    Los mensuales que no tenían actividad laboral en otro lugar, estuvieron durante gran parte de la mañana en el comedor y los quincenales que recibieron el pago también se hicieron presentes en la Fábrica para armar líneas alternativas que, según explicó, “ tampoco es una línea productiva porque esto es una cadena y no están todos los eslabones consecutivos sino que hay gente que ha cobrado de diferentes sectores y con eso han podido armar algo medianamente productivo pero tampoco, no se llega a producir porque hay incertidumbre, desconfianza, todo”.
    Adrián Benavidez dijo que sin dudas toda esta situación a los que más “pega” es a todos los empleados en general porque “no encontras un señor Gotelli con frio sentado en una maquina o pensando que cuando salga de acá no va a poder pagar la cuenta que había prometido pagar”.
    “Estas en una situación desgastante, una situación que parece nunca terminar y lamentablemente cada vez que queremos ser optimistas te ponen un palo en la rueda nuevamente,  volves a cero y a pensar a descreer y saber que no podes asumir ningún tipo de compromiso porque estas faltándote a vos mismo la verdad porque ya ni nosotros mismos nos creemos”, expresó indignado el Delegado quien destacó durante sus palabras la comprensión de muchos comerciantes, vecinos, que se solidarizan con los trabajadores que nos les pueden pagar aunque muchas veces ponen en riesgo su propio capital, sus propias ganancias o negocios dado que como no reciben el pago de las deudas no pueden proveerse.
    En el cierre de la nota, Benavidez remarcó que están esperanzado a que la Empresa se solidarice y abone al menos una parte para llevar un poco de tranquilidad y también para garantizar el trabajo en la Fábrica porque esa es otra realidad, que la producción de magnitud que se realiza en GGM no esté saliendo, también es una gran problemática.
    Los mensuales si reciben el 50% de abril hoy volverían mañana a trabajar y para mañana a la tarde esperarían el resto de ese mes. Asimismo estiman que la semana que viene empiezan a cobrar mayo, algo que esperan también con ansias para así sacar adelante la Fábrica, algo que les sirve a todos para dejar de estar en una “situación extrema” donde no se produce nada y no entra dinero.
    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/Adrian.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    NUEVO OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA

    25 junio, 2026

    Enojo en el público futbolero porque la final local coincide en el horario con los 16avos del mundial

    24 junio, 2026

    SE REALIZA HOY LA SEGUNDA CHARLA DEL PROGRAMA “CAPACITAR PARA EMPRENDER”

    23 junio, 2026

    LOS ALUMNOS DE 4TO AÑO PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA

    22 junio, 2026

    Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21

    19 junio, 2026

    Convocatoria de «La Tacuara»

    18 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.227)
    • Deportes (2.068)
    • Deportes (776)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.647)
    • Forex News (1)
    • General (1.278)
    • Instituciones (1.163)
    • Locales (16.560)
    • Nacionales (1.536)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.632)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.724)
    • Salud (2.065)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.