Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Gran propuesta teatral hoy en el Español
    • Este finde operativos de tránsito y control de alcoholemia
    • Fernando Godoy, tesorero Cooperadora del Hospital: “Dejemos de jugar en redes. Veremos que decide la justicia”
    • Instituciones del paraje El Trigo aclaran sobre la adquisición de la ambulancia
    • Fernando Calles: «hoy comenzamos la 20° temporada de Folclore para Escuchar, con amigos»
    • CHARLA INFORMATIVA – DIPLOMATURA EN INICIACIÓN A LA PROGRAMACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS
    • Kicillof dijo que coparticipará con los distritos lo que se recupere de la deuda nacional
    • Gladys Riquelme: “No vamos a dejar que la historia popular la sigan contando los conservadores”
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»El Ministro de Seguridad Sergio Berni entregó nuevos móviles policiales: “falta mucho pero vamos por el camino correcto”
    Locales

    El Ministro de Seguridad Sergio Berni entregó nuevos móviles policiales: “falta mucho pero vamos por el camino correcto”

    16 septiembre, 2022
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Esta mañana llegó a nuestra ciudad el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, para hacer entrega de patrulleros a la Policía Comunal local. En el salón Rojo de la Municipalidad, pasadas las 8:30 el Ministro junto al intendente municipal Ingeniero Alberto Gelené hicieron oficial la entrega de 8 unidades equipadas para la policía, que fueron exhibidas en el veredón de calle Rivadavia.

    “Quiero agradecer esta entrega de patrulleros a nuestra ciudad para tener una defensa civil y una prevención en seguridad digna para nuestro distrito y para la región. Y remarcar el compromiso con la infraestructura del Ministerio de Seguridad con todas las obras que se están realizando en nuestra comisaria. Después de muchos años de abandono con el solo aporte que se había hecho que fue de nuestro municipio, y hoy con trabajo de instalaciones eléctricas nuevas, acondicionamiento sanitarias, pintura, estamos muy contentos, gracias por eso Sergio”, dijo el intendente al comenzar la presentación.

    Por su parte el Ministro Berni remarcó el esfuerzo que se hace desde la provincia y el compromiso del gobernador de continuar con obras como la autovía, obras de infraestructura, la planta depuradora, viviendas, y la licitación de la comisaría. “Hemos reparado la comisaría que estaba con estado de abandono de hace años. Hoy es el turno de la renovación del 100% de la flota de patrulleros la policía comunal. Llevó mucho tiempo y mucho compromiso para tener una policía más equipada, más entrenada y por sobre todo más comprometida”, expresó.

    Destacó, además, que en políticas de seguridad, el año 2021 tuvo sus mejores números  estadísticos de los últimos 25 años, en cuanto a la baja de delitos en la Pcia de Buenos Aires, “y eso es producto del impacto positivo de todos los esfuerzos que estamos haciendo en materia de seguridad”, afirmó el ministro y remarcó que “falta mucho pero vamos por el camino correcto”.

    Finalmente y luego de la ronda de prensa, se realizó el acto de entrega formal de móviles policiales en la vereda del municipio, con presencia de efectivos de la fuerza, funcionarios municipales y comitiva ministerial.

    Audio conferencia

    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2022/09/BM.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Gran propuesta teatral hoy en el Español

    28 marzo, 2026

    Este finde operativos de tránsito y control de alcoholemia

    28 marzo, 2026

    Fernando Godoy, tesorero Cooperadora del Hospital: “Dejemos de jugar en redes. Veremos que decide la justicia”

    27 marzo, 2026

    Instituciones del paraje El Trigo aclaran sobre la adquisición de la ambulancia

    27 marzo, 2026

    Gladys Riquelme: “No vamos a dejar que la historia popular la sigan contando los conservadores”

    26 marzo, 2026

    170 aniversario de la ciudad: galería de imágenes

    26 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.192)
    • Deportes (2.015)
    • Deportes (733)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.631)
    • General (1.228)
    • Instituciones (1.141)
    • Locales (16.427)
    • Nacionales (1.507)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.611)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.699)
    • Salud (2.043)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.