La Secretaría de Deportes felicita a Juan Ignacio Cáceres por su participación en el Campeonato Mundial de Velocidad, que se desarrolló desde el miércoles 3 hasta el domingo 7 de agosto en Halifax, Canadá.
El florense, junto a Gonzalo Lo Moro, Agustín Rodríguez y Gonzalo Carreras, compitió en la regata de K4 sobre una distancia de 500 metros, donde en la serie el equipo logró el quinto puesto. Luego en semifinal la embarcación nacional clasificó cuarta, quedando a un puesto de acceder a la final “A”; en tanto que en la final “B” los palistas argentinos resultaron sextos.
“Terminó para nosotros con un 6to. puesto en final B. Queríamos y sentíamos que podíamos estar un poco mejor, pero así es el deporte. Toca mirar para adelante y seguir trabajando en este proyecto. El miércoles siguiente toca volver a competir en el campeonato Panamericano y defender la bandera otra vez. Gracias a los que me empujan a seguir y no bajar los brazos”, expresó Juani en las redes sociales.
Por otro lado, Cáceres y Agustín Rodríguez intervendrán este miércoles en el Panamericano que se llevará a cabo también en Canadá.
En este caso, la dupla será de la partida en la competencia de K2 (500 metros), buscando una plaza para el Panamericano de Santiago de Chile que se realizará el próximo año.

