El pasado sábado 9 de julio la ciudad vivió, como hace años, un gran desfile patrio por las calles céntricas, en conmemoración del 206° aniversario de la Independencia.
Luego del acto oficial, y puntualmente como se había previsto, a las 13 hs comenzaron a caminar por la Avenida Gral. Paz, centenares de instituciones, Educativas de todos sus niveles; Deportivas; Sociales e intermedias; Clubes urbanos y rurales; Áreas Municipales; Centros Tradicionalistas; representantes de servicios públicos, fuerzas de seguridad. Florenses de todo el partido, a pie, a caballo, presentado móviles y maquinarias, todo un pueblo presente en una fiesta como hace tiempo esperábamos.
En el final un sentido homenaje al personal de salud, trabajadores del hospital, y a quienes ya no están entre nosotros a causa del Covid.
Para cerrar la tarde se pudo disfrutar de un show del grupo de percusión «La Bomba de Tiempo», que con improvisaciones deleitó al público presente compartiendo también escenario junto a Emmanuel Juarez, versionando juntos temas folclóricos.
Galería de imágenes del acto oficial y desfile









