Close Menu
Noticias de las Flores
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • SE PUSO EN MARCHA LA 10ª MUESTRA DISTRITAL DE ORIENTACIÓN PARA LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO
    • Editorial: 14 concejales, 7 suplentes: la representación política bajo la lupa en Las Flores.
    • Juegos Bonaerenses 2026: este lunes comienzan las finales, la delegación de Las Flores rumbo a Mar del Plata
    • Las ventas por el Día de la Madre 2026 bajaron 1,4% y suman cinco años seguidos en baja
    • CONTINÚAN LAS TAREAS DE AMPLIACIÓN EN MAS DE 500 METROS DE LA RED CLOACAL EN LA AV. ROBERTO TRUCCO
    • ARBA extendió el plazo para pagar Patentes e Inmobiliario: la nueva fecha y cómo conservar el descuento
    • ALUMNOS Y DOCENTES DE ESCUELAS RURALES DE CACHARÍ VALORAN SITIOS HISTÓRICOS DE NUESTRA CIUDAD
    • Cuenta DNI desde este lunes 19 de octubre: qué descuentos se activan y cuánto podés ahorrar en Provincia
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las Flores
    Home»Nacionales»Campaña de conducción responsable en rutas nacionales durante el fin de semana largo
    Nacionales

    Campaña de conducción responsable en rutas nacionales durante el fin de semana largo

    17 junio, 2022
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    La empresa pública Corredores Viales, concesionaria de 6 mil kilómetros de rutas nacionales y autopistas en 13 provincias argentinas, realiza este fin de semana largo una campaña de conducción responsable a través de puestos móviles de seguridad vial, un manual del viajero online, mensajes en cartelería digital y redes sociales.

     “Con el cinturón siempre”, “Luces bajas encendidas”, “En moto, usá casco”, “Alcohol cero al volante” y “No corras, llegá seguro” son algunas de las consignas que se podrán leer en los carteles digitales ubicados sobre las rutas y autopistas. La empresa además desplegará más de 30 puestos móviles de seguridad vial en puntos estratégicos que se suman a las 16 bases fijas que funcionan todo el año. 

    “Para nosotros la seguridad vial es una política de Estado. Los datos de siniestralidad en nuestras rutas son preocupantes. Tenemos que hablar sobre todo a los jóvenes, generar una mayor conciencia en toda la sociedad. La prevención es fundamental”, afirmó Gonzalo Atanasof, titular de la empresa.

     “Desde el día que asumimos el compromiso de gestionar las rutas argentinas renovamos la flota de vehículos y hoy contamos con 65 móviles para hacer operativos de prevención y brindar asistencia. Y habilitamos 16 bases de seguridad vial para estar más cerca y llegar más rápido cuando alguien necesita asistencia en la ruta”, detalló Atanasof.  

    Los puestos de prevención se instalarán en la provincia de Buenos Aires, sobre las rutas nacionales 3, 8, 226 y 5. También habrá móviles con presencia preventiva sobre la Autopista Ezeiza – Cañuelas.    

    Además en la Ruta Nacional 34 en Santiago del Estero, sobre la Ruta Nacional 16 en Chaco y la Ruta Nacional 7 en Mendoza. En Misiones, sobre la Ruta Nacional 12 y en las provincias de Córdoba y Santa Fe sobre las rutas nacionales 19, 34, 9 y A008. 

    La campaña busca llegar a usuarios y usuarias de los 6 mil kilómetros de rutas y autopistas administrados por la empresa pública, que podrán consultar el manual online en https://corredoresvialessa.com.ar/es/novedades/30/

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Las ventas por el Día de la Madre 2026 bajaron 1,4% y suman cinco años seguidos en baja

    19 octubre, 2026

    Karim conservó el título con un tremendo KO ante un «gigante» experimentado

    18 octubre, 2026

    Gladys Riquelme, periodista florense en la Patagonia, presente en la marcha de El Bolsón para Play Radios

    16 octubre, 2026

    Fiestas bonaerenses: escapadas con cerveza, tradición gaucha y sabores históricos este fin de semana

    16 octubre, 2026

    Marcha Federal Universitaria: estudiantes, docentes y gremios reclaman al Gobierno que cumpla la ley

    15 octubre, 2026

    ESTILO GAUCHO CAMPEÓN NACIONAL EN EL CERTAMEN DE MALAMBO FEMENINO EN CORDOBA

    15 octubre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.300)
    • Deportes (2.139)
    • Deportes (828)
    • Desarrollo (648)
    • Educación (1.701)
    • Forex News (1)
    • General (1.559)
    • Instituciones (1.212)
    • Locales (16.852)
    • Nacionales (1.606)
    • Opinión (46)
    • Policiales (590)
    • Política (1.695)
    • Populares (284)
    • Provinciales (1.857)
    • Salud (2.107)
    • Sin categoría (185)
    • Turismo (122)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.