MAPA Espacio de Arte presenta “Diálogo con el Artista”, un ciclo en el que los artistas hablan y dialogan acerca de su trabajo.
Iniciando esta propuesta, el artista Alberto Abeliza hará un recorrido por los diez años de trayectoria dentro de la historieta, desde “Victoria Mínima (2006)” hasta “Clínicas Instrumentales (2016)”, acompañado de proyecciones y material seleccionado.
Desde el espacio se invita a participar de un debate para poner escena y compartir la variedad de ideas en torno a la producción artística de Alberto Abeliza.
El encuentro será el viernes 3 de junio a las 20 horas en Av. Rivadavia 489; al cierre habrá degustación de vinos mas picada con la adquisición de un bono contribución de $50.
ULTIMAS NOTICIAS:
- ENTREGA DE AMBOS A ALUMNAS DEL CFP Nº 402
- El RENATRE lanzó los Puntos Digitales para reducir la brecha de conectividad, facilitar trámites y capacitaciones en el ámbito rural
- La AGN advirtió pérdidas superiores a US$1.000 millones por operaciones con oro del Banco Central
- El costo de tener un auto supera el salario mínimo: cuánto se necesita por mes para mantenerlo
- Se formalizó el pedido de cambio de horario bancario para el verano
- CATTORINI: UNA HISTORIA DE TRABAJO EN LAS VOCES DE SUS EXTRABAJADORAS
- Editorial: Cuando la boina blanca se pinta de distintos colores
- Agenda cultural: Encuentro Coral y Liga Bonaerense de Freestyle en Las Flores

