En la tarde noche de este domingo 24 de abril, tuvo lugar la presentación oficial del libro “La Historia Argentina en Cuentos” de la escritora Patricia Pallero, en el que participaron varios saladillenses con lectura de textos y nuestro director Flavio Perez (quien es uno de los narradores del libro).

Dicho libro tiene la particularidad de tener escritos los cuentos relacionados con nuestra historia, y en cada uno se encuentra un código QR que al escanearlo lo deriva al audio-video del mismo cuento.

En el acto estuvo presente el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón quien acompañó el desarrollo de este evento cultural donde se entregaron reconocimientos a los participantes de ésta obra literaria.

