El Intendente Esc. Ramón Canosa recibió por la mañana a Directivos de ARBA con quienes trató, entre otros temas, la firma de un convenio con la entidad recaudadora que permitirá acceder a determinada información.
El convenio se firmará el 2 de junio venidero en Mar del Plata y apunta a un intercambio y procesamiento de datos tributarios y catastrales, fiscalización, plataforma integrada de trámites y políticas de cobranzas conjuntas.
Estuvieron en la reunión, además del Intendente, los Secretarios de Gobierno y Economía, Pedro Elgue y Ezequiel Mazza, respectivamente; mientras que por ARBA, se hicieron presentes el Subgerente de Coordinación Regional, Sergio Milesi; su Secretario Privado, Sergio Gallardo; la Responsable del Centro de Servicio Local de ARBA, María Laura Iturralde (Jefa) acompañada por Israel Rebecchi, Sub-Jefe.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Se viene la FIESTA DE LA GALLETA DE PISO en Saladillo
- Importante premio para bailarina del nuevo «Estilo Gaucho Ballet» de nuestra ciudad
- Llega al Teatro Español LO MEJOR en tango criollo en guitarras
- Imputaron a Manuel Adorni por enriquecimiento ilícito
- Gran propuesta teatral hoy en el Español
- Este finde operativos de tránsito y control de alcoholemia
- Fernando Godoy, tesorero Cooperadora del Hospital: “Dejemos de jugar en redes. Veremos que decide la justicia”
- Instituciones del paraje El Trigo aclaran sobre la adquisición de la ambulancia
