Close Menu
Noticias de las Flores
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Día Mundial de la Salud Mental: ¿por qué se celebra hoy, 10 de octubre?
    • Fin de semana largo: restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses
    • TRABAJOS Y MEJORAS EN EL INGRESO Y PREDIO DEL PARQUE PLAZA MONTERO
    • ENTREGA DE AMBOS A ALUMNAS DEL CFP Nº 402
    • El RENATRE lanzó los Puntos Digitales para reducir la brecha de conectividad, facilitar trámites y capacitaciones en el ámbito rural
    • La AGN advirtió pérdidas superiores a US$1.000 millones por operaciones con oro del Banco Central
    • El costo de tener un auto supera el salario mínimo: cuánto se necesita por mes para mantenerlo
    • Se formalizó el pedido de cambio de horario bancario para el verano
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las Flores
    Home»Locales»Pedidos de informes del bloque Adelante-Juntos en la última sesión del HCD
    Locales

    Pedidos de informes del bloque Adelante-Juntos en la última sesión del HCD

    3 febrero, 2022
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    «En el día de ayer, este bloque de concejales presento cuatro pedidos de informe acerca de situaciones que generan preocupación en nuestra ciudad.

    ARREGLOS NO CONCLUIDOS EN LA PISTA DE CICLISMO

    Este pedido de informe dirigido al Secretario de Obras Públicas, pidiendo una explicación acerca de la tardanza a la hora de realizar los arreglos en la pista de ciclismo. Si bien habían comenzado a tapar los baches que había en esta misma, los arreglos no quedaron terminados, por eso, el comisario de ciclismo regional se vio en la obligación de suspender un evento que tenían programado para el día 29 de enero, porque el lugar no presentaba la seguridad requerida para realizarlo.

    FUNCIONAMIENTO DEL HOGAR DE PROTECCION INTEGRAL

    Como es de público conocimiento, el Hogar de Protección Integral es un sitio que alberga a mujeres víctimas de violencia. En distintas recorridas por el lugar, los concejales, manifestaron preocupación ante el estado de este mismo. Siendo un lugar que debe brindar protección, apoyo y seguridad para las personas en un momento de extrema vulnerabilidad, tanto el espacio como los trabajadores que allí se encuentran deben funcionar de manera eficiente, con la celeridad que la situación amerita.

    Por eso se le solicita a la Lic. María Clara García, responsable de la  Dirección de la Mujer, Igualdad y Prevención de la Violencia, un informe detallado acerca del funcionamiento general del Hogar, el personal afectado y la capacidad de ocupación actual.

    REITERACION DE PEDIDO DE INFORME DE LA TRAVESIA URBANA

    Con fecha del 14 de octubre del año 2021, ya se había presentado un proyecto de comunicación planteando esta misma inquietud, aprobado por unanimidad por el cuerpo de concejales. Ante la falta de respuesta, en el día de ayer se presentó una reiteración a dicho proyecto pidiendo nuevamente el proyecto de la “Travesía Urbana” con su respectivo plan de obra, tiempos de ejecución y el avance de la misma al día de la fecha.

    EL ESPACIO QUE OCUPABA LA CASA DE LA SALUD, HOY LO OCUPA LA PRENSA MUNICIPAL

    El traslado de la oficina de la Dirección de Prensa Municipal al espacio físico ubicado en Av. San Martin 480 entre Av. Rivadavia y 9 de Julio, dejó sin  lugar a las instituciones sin fines de lucro LALCEC, LAD, Miradas en Relieve y ACELA, quienes tuvieron que trasladarse a otro sitio, con todo lo que ello conlleva. Desde este espacio entendemos que son instituciones que realizan una labor sumamente valorable para nuestra sociedad, por lo que mínimamente se merecen un lugar apto para continuar su actividad de manera eficiente. La concejal Luciana Plini hizo su defensa ante esta situación».

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Día Mundial de la Salud Mental: ¿por qué se celebra hoy, 10 de octubre?

    10 octubre, 2026

    Fin de semana largo: restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

    10 octubre, 2026

    TRABAJOS Y MEJORAS EN EL INGRESO Y PREDIO DEL PARQUE PLAZA MONTERO

    10 octubre, 2026

    ENTREGA DE AMBOS A ALUMNAS DEL CFP Nº 402

    9 octubre, 2026

    El RENATRE lanzó los Puntos Digitales para reducir la brecha de conectividad, facilitar trámites y capacitaciones en el ámbito rural

    9 octubre, 2026

    La AGN advirtió pérdidas superiores a US$1.000 millones por operaciones con oro del Banco Central

    9 octubre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.297)
    • Deportes (2.133)
    • Deportes (825)
    • Desarrollo (647)
    • Educación (1.696)
    • Forex News (1)
    • General (1.521)
    • Instituciones (1.210)
    • Locales (16.820)
    • Nacionales (1.596)
    • Opinión (43)
    • Policiales (590)
    • Política (1.688)
    • Populares (284)
    • Provinciales (1.841)
    • Salud (2.105)
    • Sin categoría (185)
    • Turismo (120)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.