Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Todo listo para los festejos del 170° aniversario de Las Flores
    • “ARCA – ESPACIO MÓVIL DE ATENCIÓN” LLEGA A LAS FLORES
    • A 50 años del golpe: marchas, actos y movilizaciones por Memoria, Verdad y Justicia
    • TRADICIÓN Y SOLIDARIDAD: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA 27° FIESTA DEL HOSPITAL
    • El Gobierno busca recortar hasta un 10% del empleo público en 2026
    • Ritondo apoyará a Santilli en provincia para derrotar al kirchnerismo
    • CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso
    • ABSA incorpora maquinaria vial pesada por primera vez en su historia
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Nacionales»La Provincia de Buenos Aires recibió un 48% más de turistas que la temporada anterior
    Nacionales

    La Provincia de Buenos Aires recibió un 48% más de turistas que la temporada anterior

    12 enero, 2022
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link
    El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, sostuvo que esta temporda es «récord en cantidad de turistas», ya que desde el 23 de diciembre ingresaron 2.765.000 personas.

    El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, sostuvo en Miramar que esta temporda es «récord en cantidad de turistas», ya que «desde el 23 de diciembre ingresaron 2.765.000 personas, lo que representa un 48% más que la temporada anterior», en tanto las visitas crecieron 18% de acuerdo con el promedio de los últimos cinco años. según el funcionario.

    «Estamos viviendo una temporada récord, si tomamos los 887.000 turistas que ingresaron durante la ultima semana a nuestros municipios turísticos, nos indica que ya tenemos un acumulado desde el 23 de diciembre de 2.765.000 turistas en la provincia de Buenos Aires, lo que significa un 48% más que la temporada anterior», expresó.

    En esa línea, explicó que si ser toma «el promedio de los últimos cinco años, el turismo creció el 18 por ciento con respecto al promedio de las últimas cinco temporadas de verano».

    Costa brindó una conferencia de prensa en el campo de Golf de Miramar, junto al ministro de Salud bonaerense, Nicolas Kreplak.

    El ministro aseguró que «esta temporada será la mejor en una década y permitirá alcanzar e inclusive superar los 10 millones de turistas en temporada».

    «Estos números significan para la provincia de Buenos Aires, más trabajo, más actividad económica, más ingresos y sobre todo que esos sectores que fueron muy castigados durante la pandemia puedan recuperar gran parte de lo que perdieron», como el turismo, el comercio, la cultura y el entretenimiento.

    «Hoy estamos con una provincia que esta recibiendo millones de turistas, donde las familias están pudiendo disfrutar de sus días de vacaciones, donde los comercios y donde las actividades económicas se están desarrollando y donde se esta llevando una campaña de vacunación masiva que es libre y federal donde todos se pueden vacunar rápidamente para poder seguir teniendo esta temporada», sostuvo.

    Además, instó a seguir con los cuidados «usando el barbijo, el lavado de mano, el uso de alcohol en gel y mantener los lugares ventilados.»

    «Estamos en una provincia que se preparó y está trabajando y que está apuntando a que esta sea la mejor temporada posible y que nos permita batir récord en cantidad de turistas y de impacto económico», manifestó.

    Fuente: TELAM

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    A 50 años del golpe: marchas, actos y movilizaciones por Memoria, Verdad y Justicia

    24 marzo, 2026

    El Gobierno busca recortar hasta un 10% del empleo público en 2026

    23 marzo, 2026

    Mar del Plata no tan «feliz», lidera el ranking de desocupación cercano al 10%

    19 marzo, 2026

    Inflación mayorista con suba moderada

    18 marzo, 2026

    Las ventas minoristas pyme descendieron 5,6% interanual en febrero

    12 marzo, 2026

    Hoy se convirtió en ley la reforma laboral

    6 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.227)
    • Instituciones (1.141)
    • Locales (16.417)
    • Nacionales (1.505)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.610)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.698)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.