En horas de la mañana, el Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, recibió a varios integrantes de la Asociación Amigos del Animal para buscar puntos de consenso en la temática de los perros callejeros.
En este sentido el Intendente sostuvo “siempre estamos dispuestos a trabajar para generar puntos de encuentro y para escuchar a todas las instituciones intermedias”, a la vez que recordó que el Municipio tomó la decisión, en su momento, de realizar castraciones con veterinarios municipales y no tercerizar las mismas, optimizando además los recursos.
Acompañaron a Canosa los Médicos Veterinarios Municipales Eliana Fernández y José Stábile, y la Subsecretaria de Salud, Dra. Paula Navazio junto a Eulalia de la Torre de la Dirección de Bromatología, mientras que en representación de la asociación estuvieron presentes su Presidenta Graciela Unamuno, junto a Rosario Yrigoyen.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
- INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
- Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
- DEPORTES: HOCKEY, CICLISMO Y BOCHAS
- Convocatoria de «La Tacuara»
- INMERSIÓN DIGITAL: UN TALLER QUE POTENCIA TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
- Campaña de prevención del cáncer de próstata
- Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026
