La Secretaría de Cultura municipal tiene el agrado de invitar a la comunidad a disfrutar el lanzamiento del nuevo ciclo musical “Músicos de Miércoles”, creado por y para artistas locales, que comenzará el mañana, miércoles 18 de mayo, a partir de las 21 hs. en el Salón Hugo Mario Ianivelli de la sede de la secretaría en Av. General Paz 570, con entrada libre y gratuita.
El nuevo ciclo cuenta con una banda estable conformada por los artistas Chicky Noguera, Pablo Urnissa y Santiago De Felipe, y en este primer encuentro se podrá disfrutar de la voz de Celeste González y la guitarra de Duilio Puente, además de un excelente concierto de boleros.
La frase identikit de la propuesta es “bien de acá” y una noche de miércoles por mes tendrá la participación de distintos músicos y cantantes, todos artistas florenses.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Un nuevo accidente trágico en la Ruta 3
- Proyecto Infinito invita a la charla del periodista Matías Moscoso en el Club Avellaneda
- DIPLOMATURA EN PROGRAMACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS: INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 7 DE AGOSTO
- COMENZÓ LA COPA JOVEN CON BÁSQUET Y FÚTBOL: HOY TENIS DE MESA Y TRUCO
- ALERTA AMARILLO por tormentas para éste viernes
- José Luis Salomón, intendente de Saladillo: “Le doy todo mi apoyo al intendente Blanstein, en este momento difícil”
- Paro nacional docente: protesta de gremios el lunes 3 de agosto
- BOCHAS: DARÍO CABRAL CAMPEÓN DEL ZONAL INDIVIDUAL DE DEBUTANTES
