Próximamente el Municipio iniciará trabajos en el Barrio Casino. La iniciativa se instrumenta mediante consorcios. “Hay que seguir trabajando para mejorarle la calidad de vida a los vecinos”, dijo el Secretario de Desarrollo Social Federico Alejandro.
Las Secretarías de Desarrollo Social y Educación y Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en forma conjunta llevan adelante trabajos de conexión domiciliaria del servicio de gas, ya que en todos los casos la red pasa por la puerta de la casa pero se ven imposibilitados de acceder al mismo.
“La idea es que todos los vecinos puedan tener el gas, porque queremos mejorarle su calidad de vida, para eso trabajamos” señaló Federico Alejandro, a cargo de la primera dependencia nombrada. Ante esto, el Municipio, en algunos casos, puso en marcha las obras con los consorcios que estaban conformados, y en otros, directamente se instó a su formación para poder llevar a cabo las tareas, pues la mano de obra está a cargo de la Comuna.
“Tenemos que hacer el esfuerzo para que los vecinos cuenten con todos los servicios, ese es uno de los objetivos de la gestión”, señaló Alejandro. Hasta el momento alrededor del 50 por ciento de las conexiones se concretaron en el Barrio Solidaridad, en tanto, en el Toque Toque ya se han hecho las primeras. Luego se proseguirá, siempre con el mismo esquema en el Barrio Casino.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- El jueves sesión ordinaria en el Concejo Deliberante
- Dr. Pedro Fernández: “El hospital opera al 100% de su capacidad”
- Enojo en el público futbolero porque la final local coincide en el horario con los 16avos del mundial
- JUEGOS BONAERENSES 2026 – CLASIFICADOS EN LA ETAPA LOCAL DE CULTURA
- BOCHAS: LAS FLORES SUBCAMPEÓN DEL ZONAL DE PRIMERA – VOLEY SUB 16 ENTRE LAS MEJORES DE LA LIGA BELGRANENSE
- No a los peajes y manifestación éste domingo en Ruta 3 acceso a Cacharí
- ATLETISMO: MUY BUENA PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL EN EL CENARD
- DÍAS Y HORARIOS DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS HÚMEDOS Y SECOS
