En el marco de un desayuno de trabajo que se realizó en el Aula 3 y que contó con la presencia del Intendente Esc. Ramón Canosa, de integrantes del Gabinete municipal y de medios de prensa, se presentó esta mañana el sitio web de la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación.
La apertura estuvo a cargo de la Prof. Pilar Corvalán, Directora de dicha, que estuvo acompañada por las integrantes del área de comunicación, Lic. Pía Sahores, Lic. Silvina Guzmán y Lidia Carosela, junto a Federico Fernández, de la Secretaría de Prensa Municipal, quién diseñó dicha página digital.
En la presentación, además del Jefe comunal, estuvieron el Presidente del Concejo Deliberante, José Garrido; la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Laura Caraminola; y los Secretarios Federico Alejandro (Desarrollo Social y Educación), Pedro Elgue (Gobierno) y Ezequiel Mazza (Economía), entre otros.
En la presentación, el Intendente Canosa, además de felicitar por la iniciativa, destacó que “se resalta el trabajo en equipo” y que refleja “la articulación y conectividad con las distintas áreas”. También subrayó que “para esta gestión es importante la educación, además, en lo personal, creo que el camino va por la capacitación”.
Por su parte, Corvalán, remarcó que la iniciativa “es el fruto de un trabajo en equipo” y que “la página, más allá del valor como difusión hacia la comunidad, tiene varios significados. Entre ellos, el hecho que el resto de las dependencias puedan tener una imagen más clara de cómo funcionamos, y además es un testimonio importante de cómo el trabajo en equipo y en red permite un crecimiento que también se podrá apreciar en la Página, y de cómo se incorporan a Educación proyectos que se articulan con otras áreas municipales”.
Los interesados en visitar la página web pueden ingresar en www.educacionlasflores.gob.ar
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
- LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
- 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
- DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
- BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
