Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Las Flores tiene su primera pre-candidata a Intendente 2027
    • Aphogard: con aberturas colocadas, la obra tiene un avance de 82%
    • El sábado gran peña y baile familiar a beneficio de la Escuela N°2
    • Comenzó el entubamiento de la Av. 17 de Octubre
    • Podios en padel para Ayrton Rechuze y Fiorella Propato y en canotaje Francisca Abrego
    • JUEGOS BONAERENSES 2026: EL 15 DE MAYO CIERRA LA INSCRIPCIÓN
    • DOBLE JORNADA EN LA CANCHA MUNICIPAL CON LA PRESENTACIÓN DE LA TIRA FEMENINA DE LAS FLORES HOCKEY
    • 05 de Mayo: Día Internacional de la Celiaquía
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Ramón Canosa, Juntos: "¿cómo voy a renegar del referente con el que trabajo desde hace tiempo, como Santilli? Por lo tanto no sería yo quien retiraría los carteles"
    Locales

    Ramón Canosa, Juntos: "¿cómo voy a renegar del referente con el que trabajo desde hace tiempo, como Santilli? Por lo tanto no sería yo quien retiraría los carteles"

    4 noviembre, 2021
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El ex intendente y candidato a Concejal, Escr. Ramón Canosa, volvió a conversar con Frecuencia Personal en marco de la campaña por las Elecciones Legislativas General del 14 de noviembre próximo.

    Es además referente de Juntos – convocado por los equipos de Cristian Ritondo –  en la Quinta Sección Electoral por lo que comentó que una de las tareas a desarrollar hasta el día de los comicios es tratar de estar en todos los distritos de la misma. Hubo cinco distritos donde no hubo listas locales del PRO por lo que ahora la función es poner un referente en cada una de las ciudades para colaborar, por ejemplo, con la fiscalización del voto de Diego Santilli a nivel provincial.

    En algunos distritos se los ve juntos a Santilli y a Facundo Manes (quien ocupa el tercer lugar en la nomina de candidatos a Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires. Por otro lado se observa que Manes trata de diferenciarse de algunas acciones políticas.

    Al respecto Canosa dijo que es una nueva experiencia y desde lo electoral cree que es positiva porque se movilizó a todo el espacio, todos tuvieron que hacer lo necesario para tratar de conquistar la mayor cantidad de adhesiones. Agregó que considera que es un sistema de elecciones PASO que ha venido para quedarse en Juntos, que no le parece mal y hay que ver, de todos modos, el resultado posterior a las Generales y cuáles serán los posicionamientos.

    “Se ve una Unión Cívica Radical lanzada, en busca de más protagonismo o su propio protagonismo; un PRO queriendo retener sus protagonismos dentro de esta coalición y el desafío es que no sea meramente una coalición electoral sino también una coalición de gobierno para no cometer los errores del pasado como fue en el 2015”, agregó.

    En otro tramo, al ser consultado por la presencia y luego la aparente retirada de unos carteles de la candidatura de Diego Santilli en las calles de nuestra ciudad, dijo que particularmente no renegaría de los referentes con los que viene trabajando desde siempre por lo tanto no sería él quien retiraría o mandaría a retirar la cartelería.

    En este marco el ex intendente expresó además que no tendría inconveniente de sacarse una foto con Federico Dorronsoro quien tras las PASO encabeza la lista local de concejales de Juntos y en la que Canosa le tocó ocupar el quinto lugar.

    Reiteró que es muy respetuoso de los resultados electorales y que comprende que sea la otra fuerza la que tiene que conducir la campaña.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2021/11/RC-5.mp3
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Las Flores tiene su primera pre-candidata a Intendente 2027

    6 mayo, 2026

    El sábado gran peña y baile familiar a beneficio de la Escuela N°2

    6 mayo, 2026

    Comenzó el entubamiento de la Av. 17 de Octubre

    6 mayo, 2026

    SE FIRMA EN LAS FLORES EL CONVENIO «CAPACITARSE PARA EMPRENDER»

    4 mayo, 2026

    Llega el camión de la economía popular este jueves

    4 mayo, 2026

    Acto «Dia del Trabajador» con rechazo a las políticas laborales del gobierno nacional

    3 mayo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.209)
    • Deportes (2.035)
    • Deportes (748)
    • Desarrollo (624)
    • Educación (1.641)
    • Forex News (1)
    • General (1.256)
    • Instituciones (1.150)
    • Locales (16.500)
    • Nacionales (1.527)
    • Opinión (32)
    • Policiales (580)
    • Política (1.621)
    • Populares (260)
    • Provinciales (1.714)
    • Salud (2.054)
    • Sin categoría (173)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.