Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Aphogard invita: 3ra. edición de Aromas, sabores y algo más
    • PATÍN: MÍA MERCERE Y CAROLA SIRI CLASIFICADAS AL CAMPEONATO ABSOLUTO DE SAN JUAN
    • Premio mensual «Sale o Sale» del Club Ferro
    • Nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante
    • Las Instituciones locales son parte de la Cooperativa
    • HASTA EL 31 DE AGOSTO ESTÁ VIGENTE EL RÉGIMEN DE REGULARIZACIÓN TRIBUTARIA
    • EL DOMINGO 16 DE AGOSTO SE CELEBRARÁ EL “DÍA DE LA NIÑEZ” EN EL TEATRO ESPAÑOL
    • Listado completo de los pre adjudicados a las 72 viviendas
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Nacionales»C5N denunció a Macri por "robo, daño y agresión"
    Nacionales

    C5N denunció a Macri por "robo, daño y agresión"

    4 noviembre, 2021
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link
    Así lo precisó el periodista del canal Nicolás Munafo, quien sufrió la agresión en Dolores durante la cobertura de la indagatoria al expresidente.

    El canal de noticias C5N denunció a Mauricio Macri por «robo, daño y agresión», luego de que el expresidente le arrebatara el micrófono a un periodista de esa señal que cubría su llegada a la Municipalidad de Dolores, antes de declarar por supuesto espionaje a los familiares de las víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.
    La denuncia fue radicada por Nicolás Munafó, el periodista que sufrió la agresión, ante la comisaría de Dolores, según el mismo cronista informó a través de la pantalla de C5N.

    A partir de la denuncia se inició una investigación penal preparatoria para acreditar el hecho y su autoría, en la que intervienen la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 de Dolores y el Juzgado de Garantías Nº 2 de ese Departamento Judicial.
    En sus redes sociales, el abogado Gregorio Dalbón informó además que fue «instruido por los dueños de C5N para interponer» una acción por daños y perjuicios contra Macri «por los hechos de violencia acontecidos en su indagatoria».

    «Lo que hizo Macri hoy en Dolores será denunciado e investigado en sede penal. Posteriormente se interpone Daños y Perjuicios. Pagará con su patrimonio. Estamos trabajando la cautelar para embargar sus bienes», escribió Dalbón en su cuenta personal en la red social Twitter.

    Macri agredió al movilero de C5N hoy cuando ingresaba a la sede de la Municipalidad de Dolores, al quitarle el micrófono al periodista de ese canal, en el marco de la cobertura de la declaración indagatoria del exmandatario en la causa por el presunto espionaje ilegal a familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan.
    Macri llegó en auto a las 11.50 al edificio de la municipalidad, donde desde más temprano se habían congregado algunos dirigentes del PRO como Cristian Ritondo, Hernán Lombardi, Gabriela Michetti y Martín Yeza, para brindarle su apoyo.

    Al arribar a la sede comunal el expresidente tuvo un gesto agresivo para con C5N al tomar y tirar el micrófono del cronista que se encontraba cubriendo el hecho, un episodio que fue registrado por el fotógrafo de la agencia Télam, Fernando Gens.
    Minutos más tarde, acompañado por un reducido grupo de militantes, Macri se dirigió a pie hacia el juzgado federal de Dolores -ubicado a dos cuadras de la sede comunal-, al que fue convocado por cuarta vez luego de que el jueves pasado la indagatoria se suspendiera sobre la marcha, por el planteo de su defensa que sostuvo que para poder declarar necesitaba ser relevado del deber de confidencialidad.

    Fuente: TELAM

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Nuevo escenario político argentino: el 40% de los votantes no quiere ni libertarios ni kirchneristas

    24 julio, 2026

    El consumo de carne vacuna cayó más del 11% y tocó su menor nivel en 30 años

    21 julio, 2026

    La Justicia ordenó al gobierno de Milei reparar un tramo de la Ruta 3 por su deterioro

    19 julio, 2026

    Movilización de Vecinos Autoconvocados por la Autovía de Ruta 3

    17 julio, 2026

    Mauricio Zabalza, desde Nueva York: «Me parece que la hinchada argentina va a copar a la española»

    16 julio, 2026

    Turismo en alerta: Mar del Plata con mínima ocupación hotelera y consumo en caída

    13 julio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.242)
    • Deportes (2.092)
    • Deportes (799)
    • Desarrollo (627)
    • Educación (1.654)
    • Forex News (1)
    • General (1.289)
    • Instituciones (1.176)
    • Locales (16.601)
    • Nacionales (1.545)
    • Opinión (33)
    • Policiales (585)
    • Política (1.634)
    • Populares (266)
    • Provinciales (1.733)
    • Salud (2.076)
    • Sin categoría (179)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.