El reconocido actor argentino Alejandro Muller conversó con Flavio Pérez en FM 107.7 y además de referirse a su actividad personal, invitó a la comunidad al show que este sábado 30 brindará el cantante Lautaro Rodríguez en el Teatro Español de nuestra ciudad.
Lautaro, Embajador Cultural de Las Flores, vuelve a encontrarse con la gente de su pueblo en un espectáculo intimo y que promete ser inolvidable.
«Huevo», como así se lo conoce tras un trascendental personaje que interpretó en una novela, aprovechó la ocasión para dejar la invitación hecha.
El show será a partir de las 21.30 horas. Las últimas entradas pueden adquirirse en Play Radios (Moreno 782) este viernes 29 de 7.30 a 12 horas y por la tarde de 18 a 20 horas.

