
El viernes 6 de mayo el Director de Natatorios Municipales, Prof. Pedro Cantet, viajó a Saladillo para reunirse con el Subsecretario de deportes de dicha ciudad, Profesor Mariano Méndez. Durante el encuentro abordaron diversas temáticas e intercambiaron opiniones respecto al trabajo en la natación, tanto social como competitiva, además de presenciar las clases de las materias «Natación» y «Salvamento y rescate acuático».
En otras actividades desarrolladas, Cantet aprovechó la oportunidad y avanzó en las gestiones que procuran radicar en Las Flores la carrera de Guardavidas. En este sentido es importante destacar que el Prof. Méndez también tiene a su cargo la Dirección de la Escuela de Guardavidas, con sede en Saladillo.
En relación con la mencionada carrera es válido destacar que nuestra ciudad posee cuatro natatorios subordinados al Municipio y más de diez espejos de agua pertenecientes al ámbito privado. No obstante lo mencionado, la carrera es abierta a aspirantes de toda la región, sin ser necesario poseer un título universitario de profesorado, como el de Educación Física, por citar un ejemplo.
Se trabaja para cumplir este objetivo que cuenta con total apoyo del intendente, Esc. Ramón Canosa, quien ha manifestado estar a disposición del Ministerio de Educación en todo lo que requiera para posibilitar la apertura de la carrera.
ULTIMAS NOTICIAS:
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
- LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
- 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
- DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
- BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
