Close Menu
Noticias de las Flores
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Secretaria de Deportes: Panorama informativo
    • UPCN Buenos Aires: Fabiola Mosquera reasumió hasta 2030 y suma poder en la mesa chica del sindicalismo nacional
    • Polémica por la ordenanza que obligaba a los gauchos a usar chaleco reflectante
    • Cuenta DNI: todas las promociones en noviembre
    • Cyber Monday 2026: ya comenzó el evento con descuentos de hasta el 50%
    • EDITORIAL: OTRO CANDIDATO MÁS PARA EL PERONISMO FLORENSE?
    • Yesica Caputo ganadora de «LA VOZ DE TUS SUEÑOS»
    • ALERTA SANITARIA: DETECTAN PRODUCTO FALSIFICADO DE FORMULA INFANTIL MARCA SANCOR
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las Flores
    Home»General»22 de abril – DÍA DE LA MADRE TIERRA
    General

    22 de abril – DÍA DE LA MADRE TIERRA

    22 abril, 2021
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Restaurar nuestra Tierra

    La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. Los océanos se llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales y las inundaciones, así como una temporada de huracanes en el Atlántico que ha batido récords, han afectado a millones de personas. Ahora nos enfrentamos al COVID -19, una pandemia sanitaria mundial con una fuerte relación con la salud de nuestro ecosistema.

    El cambio climático, los cambios provocados por el hombre en la naturaleza, así como los crímenes que perturban la biodiversidad, como la deforestación, el cambio de uso del suelo, la producción agrícola y ganadera intensiva o el creciente comercio ilegal de vida silvestre, pueden aumentar el contacto y la transmisión de enfermedades infecciosas de animales a humanos (enfermedades zoonóticas).

    De acuerdo con el PNUMA (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente), una nueva enfermedad infecciosa emerge en los humanos cada 4 meses. De estas enfermedades, el 75% provienen de animales. Esto muestra las estrechas relaciones entre la salud humana, animal y ambiental.

    Los ecosistemas sustentan todas las formas de vida de la Tierra. De la salud de nuestros ecosistemas depende directamente la salud de nuestro planeta y sus habitantes. Restaurar nuestros ecosistemas dañados ayudará a acabar con la pobreza, a combatir el cambio climático y prevenir una extinción masiva. El Decenio de las Naciones Unidas para la Restauración de los Ecosistemas, que se lanzará oficialmente el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), nos ayudará a prevenir, detener e invertir la degradación de los ecosistemas en todos los continentes y en todos los océanos. Pero sólo lo conseguiremos si todo el mundo pone de su parte.

    Recordemos hoy más que nunca en este Día Internacional de la Madre Tierra que necesitamos un cambio hacia una economía más sostenible que funcione tanto para las personas como para el planeta. Promovamos la armonía con la naturaleza y la Tierra. ¡Únete al movimiento mundial para restaurar la madre Tierra!

    NACIONES UNIDAS

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Secretaria de Deportes: Panorama informativo

    2 noviembre, 2026

    UPCN Buenos Aires: Fabiola Mosquera reasumió hasta 2030 y suma poder en la mesa chica del sindicalismo nacional

    2 noviembre, 2026

    Polémica por la ordenanza que obligaba a los gauchos a usar chaleco reflectante

    2 noviembre, 2026

    Cuenta DNI: todas las promociones en noviembre

    2 noviembre, 2026

    Cyber Monday 2026: ya comenzó el evento con descuentos de hasta el 50%

    2 noviembre, 2026

    EDITORIAL: OTRO CANDIDATO MÁS PARA EL PERONISMO FLORENSE?

    31 octubre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.307)
    • Deportes (2.143)
    • Deportes (834)
    • Desarrollo (649)
    • Educación (1.707)
    • Forex News (1)
    • General (1.617)
    • Instituciones (1.218)
    • Locales (16.898)
    • Nacionales (1.614)
    • Opinión (49)
    • Policiales (590)
    • Política (1.704)
    • Populares (284)
    • Provinciales (1.878)
    • Salud (2.111)
    • Sin categoría (186)
    • Turismo (124)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.