Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Victoria Falasco, la florense que conquistó junto a Las Leonas el oro en los Juegos Sudamericanos de Santa Fe
    • Trabajadores de American Meat de Cacharí denuncian la suspensión de la asistencia alimentaria
    • Axel Kicillof y Javier Milei coinciden en New York, pero con agendas distintas
    • Provincia Compras lanzó 18 cuotas sin interés en tecnología, electro y hogar por tiempo limitado
    • NUEVO RING EN EL ESPACIO DE LA EX FÁBRICA CATTORINI
    • David “Chiqui” Noguera: una vida dedicada a la música y al aprendizaje permanente
    • Secretaria de Deportes: Resultados de Voley mixto, Futsal, Hockey y Rugby
    • Editorial: RUTA 3 EL MAQUILLAJE DE SIEMPRE
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Provinciales»La Provincia puso en marcha el sistema de denuncias por irregularidades en el plan de vacunación
    Provinciales

    La Provincia puso en marcha el sistema de denuncias por irregularidades en el plan de vacunación

    1 marzo, 2021
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Imagen de archivo
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link
    El sistema tiene como objetivo garantizar la transparencia de la implementación del plan Buenos Aires Vacunate.

    El Gobierno de la Provincia puso en funcionamiento el sistema para recibir denuncias de la población ante eventuales irregularidades que se detecten en la implementación del plan Buenos Aires Vacunate. A través de la web vacunatepba.gba.gob.ar, haciendo clic en el botón “Denuncias por irregularidades en el plan de vacunación” ubicado en la portada del sitio, quienes deseen realizar una denuncia podrán hacerlo de manera rápida para que personal especializado evalúe y dé seguimiento a la irregularidad detectada.

    Las personas que ingresen al sitio para efectuar una denuncia deberán registrarse con los datos que constan en su documento nacional de identidad. Una vez cumplido ese paso podrán especificar qué hecho motiva la denuncia: una situación relacionada con la vacuna, una situación referida a quién recibe la vacuna o una situación respectiva al establecimiento donde se vacuna. Asimismo, el formulario en línea cuenta con un espacio donde la persona puede incluir más detalles sobre la irregularidad detectada.

    De manera paralela, la línea 148 de atención ciudadana también cuenta desde ahora con una opción por la cual las personas interesadas en radicar una denuncia pueden recibir asesoramiento de parte de las y los operadores telefónicos para encauzarla de manera adecuada.

    La decisión de contar con un canal para la recepción de denuncias tiene el propósito de reforzar la detección de eventuales irregularidades en el proceso de vacunación y, de esta forma, garantizar la transparencia de la implementación del plan.

    Hasta la fecha se han aplicado cerca de medio millón de vacunas en el marco de Buenos Aires Vacunate, el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID-19 implementado por el Gobierno provincial. El plan, que tiene como objetivo vacunar a toda la población bonaerense mayor de 18 años, contempla un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en todo el territorio bonaerense, con centenares de puntos de vacunación en simultáneo.

    En una primera etapa han sido priorizados los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus: personal de salud, de fuerzas de seguridad, docentes y auxiliares, personas mayores de 60 años y personas de entre 18 y 59 años con alto riesgo de presentar formas graves de la enfermedad.

    Fuente: Gobierno PBA

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Victoria Falasco, la florense que conquistó junto a Las Leonas el oro en los Juegos Sudamericanos de Santa Fe

    23 septiembre, 2026

    Trabajadores de American Meat de Cacharí denuncian la suspensión de la asistencia alimentaria

    22 septiembre, 2026

    Axel Kicillof y Javier Milei coinciden en New York, pero con agendas distintas

    22 septiembre, 2026

    Provincia Compras lanzó 18 cuotas sin interés en tecnología, electro y hogar por tiempo limitado

    22 septiembre, 2026

    Editorial: RUTA 3 EL MAQUILLAJE DE SIEMPRE

    21 septiembre, 2026

    Campo Nacional se presentó en Las Flores y proyecta fortalecer su presencia de cara a 2027

    21 septiembre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.280)
    • Deportes (2.123)
    • Deportes (824)
    • Desarrollo (645)
    • Educación (1.684)
    • Forex News (1)
    • General (1.424)
    • Instituciones (1.198)
    • Locales (16.736)
    • Nacionales (1.589)
    • Opinión (39)
    • Policiales (588)
    • Política (1.675)
    • Populares (280)
    • Provinciales (1.812)
    • Salud (2.097)
    • Sin categoría (184)
    • Turismo (114)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.