Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Convocatoria de «La Tacuara»
    • INMERSIÓN DIGITAL: UN TALLER QUE POTENCIA TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
    • Campaña de prevención del cáncer de próstata
    • Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026
    • Refuerzo de las medidas de prevención ante el registro de casos de triquinosis
    • Feria de ropa y calzado este sábado en Capilla San José
    • PADEL: SANTINO PROPATO SAN MARTÍN SUBCAMPEÓN EN LA CUARTA ETAPA DE LIGA ARGENTINA DE MENORES
    • Javier Rodríguez destacó el rol del cooperativismo para fortalecer el arraigo y el desarrollo local
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»General»Dr. Tibiletti, Secr. de Salud: "el florense se ha comportado muy bien; hubo situaciones de clandestinidad en lugares cerrados pero fueron pocas"
    General

    Dr. Tibiletti, Secr. de Salud: "el florense se ha comportado muy bien; hubo situaciones de clandestinidad en lugares cerrados pero fueron pocas"

    3 diciembre, 2020
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El Secretario de Salud de la Municipalidad de Las Flores se refirió a la actualidad sanitaria de nuestro Partido y la disminución importante de casos que hubo en las ultimas semanas.

    Dijo que se esperaba que cuando vinieran las buenas temperaturas, donde hay mayores posibilidades de estar al aire libre, evitando los encuentros en lugares cerrados, la gente iba a adoptar un mejor comportamiento e iban a disminuir los casos y así sucedió.

    “En ese sentido el florense se ha comportado muy bien, los eventos y las situaciones de clandestinidad en lugares cerrados han sido pocas, aunque ha habido, y gracias a Dios con la disminución de los casos el riesgo obviamente ha bajado y es buenísimo”, puntualizó.

    Por otro lado, expresó que también se ha tomado, aunque ya el cansancio es mucho, la responsabilidad del cuidado permanente con el uso del barbijo, el distanciamiento, el lavado de manos, el uso de alcohol en gel. Eso se ha incorporado a la esencia de las personas en estos días e instantánea o espontáneamente la persona lo va haciendo y eso genera lo que está sucediendo: la sensación de que todo el tiempo se está cumpliendo lo que se pide.

    Insistió en lo importante que es tener siempre en cuenta que los encuentros al aire libre disminuyen muchísimo el riesgo de contagio. De hecho, aseguró que en nuestro municipio en estos días de contagio no se han registrado casos en personas que han estado en espacios abiertos, excepto porque han compartido recipientes; sin embargo, si se han contabilizado contagios de personas que estuvieron en lugares cerrados.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2020/12/T.mp3
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Feria de ropa y calzado este sábado en Capilla San José

    18 junio, 2026

    Se presentó la 7° Exposición Nacional de Aves de Raza, Conejos y Afines

    16 junio, 2026

    La crisis económica bajó los niveles turísticos del finde largo

    15 junio, 2026

    Se nos viene un fin de semana con mucho frio

    12 junio, 2026

    Gladys Riquelme: «necesitamos abrir espacios de debate para discutir el futuro de la ciudad»

    11 junio, 2026

    Vale con Bigote en Las Flores: «lo que más nos gusta es el contacto con la gente»

    9 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.224)
    • Deportes (2.063)
    • Deportes (772)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.646)
    • Forex News (1)
    • General (1.277)
    • Instituciones (1.163)
    • Locales (16.555)
    • Nacionales (1.535)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.631)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.722)
    • Salud (2.064)
    • Sin categoría (177)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.