Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • «Fronteras Quartet» regaló una noche musical de «galera y frac» para los oídos
    • Se realizó el acto oficial por el 210° aniversario de la independencia
    • HOY PEÑA POR LA PATRIA EN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA
    • CÓMO SERÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE EL FERIADO
    • JUEGOS BONAERENSES 2026 ETAPA LOCAL: PÁDEL MASCULINO ADULTOS MAYORES – FUTSAL Y PADEL JUVENILES
    • Atención: la Cooperativa Eléctrica no atenderá por los feriados y el día del trabajador de Luz y Fuerza
    • Paco Calles, director del CFP N°401: «Nos tenemos que nutrir de las necesidades de la comunidad»
    • SE REALIZÓ UNA IMPORTANTE JORNADA DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD EN NUESTRA CIUDAD
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Chervero: "se pudo solucionar el conflicto con la ex fabrica GGM y el edificio cuenta con energía eléctrica"
    Locales

    Chervero: "se pudo solucionar el conflicto con la ex fabrica GGM y el edificio cuenta con energía eléctrica"

    3 noviembre, 2020
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El Gerente de la Cooperativa de Electricidad de Las Flores, Ing. Pedro Chervero, informó que se solucionó la problemática que la ex empresa GGM tenía para con la institución y se volvió a dotar de energía eléctrica al edificio de la Fábrica.

    “Después de varios meses, con tantas idas y vueltas y demás, se pudo solucionar el conflicto”, aseveró.

    A esto agregó que gran parte de la deuda que la empresa tenia con la Cooperativa ha entrado en concurso, es decir que se certificó mediante concurso; el resto ha sido pagado e incluso se ha adelantado el pago del consumo del mes.

    “Se ha llegado a un buen puerto para continuar en el marco productivo dentro de la ciudad así que esperemos que todo vaya bien y se pueda generar empleo genuino y vayamos para adelante”, dijo.

    Para llegar a este tipo de acuerdo la entidad entabló conversaciones en diversos niveles: en lo local con las personas que están a cargo de la producción; con los abogados que establecen los convenios; ya sea la gerencia o el Consejo de Administración conversan con los mismos abogados, con la misma gente de acá de Las Flores y también se ha estado hablando bastante con Guillermo Gotelli.

    En cuanto a la deuda propiamente dicha, Chervero detalló que ayer se abonaron $350.000 de los cuales $250.000 corresponde a deuda post concursal. Es una de las primeras dos cuotas que se van a pagar; otra cuota será también de $250.000 para quitar parte de la deuda.

    Hay un documento firmado como para garantizar el pago de lo adeudado y demás, como corresponde, tal como indicó el gerente.

    Asimismo, explicó que se adelantó el consumo en $100.000 mensuales con lo cual a fin de mes se hará un balance de exceso o defecto de energía y se llegará al valor real.

    La Cooperativa está con negociaciones desde febrero respecto a este conflicto. Se le ha dado tratamiento en su totalidad, eso significa que parte de la deuda ha sido certificada en concurso hace ya mas de un año con lo cual eso va vía legal, vía concurso de acreedores y lo que era post concursal que pertenece a la negociación que estaba en dialogo desde hace mas de 8 meses.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/Pedro-Chervero.mp3
     

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    «Fronteras Quartet» regaló una noche musical de «galera y frac» para los oídos

    11 julio, 2026

    Se realizó el acto oficial por el 210° aniversario de la independencia

    9 julio, 2026

    CÓMO SERÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE EL FERIADO

    9 julio, 2026

    Paco Calles, director del CFP N°401: «Nos tenemos que nutrir de las necesidades de la comunidad»

    8 julio, 2026

    El CUF solicita colaboración para pagar elevadas facturas de luz

    7 julio, 2026

    LA MUNICIPALIDAD MANIFIESTA SU PREOCUPACIÓN POR EL ARROJO DE RESIDUOS EN ESPACIOS LIMPIADOS RECIENTEMENTE

    7 julio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.238)
    • Deportes (2.081)
    • Deportes (788)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.650)
    • Forex News (1)
    • General (1.282)
    • Instituciones (1.171)
    • Locales (16.579)
    • Nacionales (1.539)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.632)
    • Populares (264)
    • Provinciales (1.728)
    • Salud (2.069)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.