Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Acto por los 170 años de Las Flores: “Tenemos el desafío de seguir construyendo la ciudad que merecemos»
    • Acto 24 de marzo,a 50 años del golpe de estado: “El nunca más no puede ser negociado”
    • LALCEC LAS FLORES CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  
    • El ex-intendente de Olavarria se suma al staff del gobierno nacional
    • Todo listo para los festejos del 170° aniversario de Las Flores
    • “ARCA – ESPACIO MÓVIL DE ATENCIÓN” LLEGA A LAS FLORES
    • A 50 años del golpe: marchas, actos y movilizaciones por Memoria, Verdad y Justicia
    • TRADICIÓN Y SOLIDARIDAD: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA 27° FIESTA DEL HOSPITAL
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Nacionales»Ginés González García: "Queremos empezar a vacunar cuanto antes"
    Nacionales

    Ginés González García: "Queremos empezar a vacunar cuanto antes"

    3 noviembre, 2020
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link
    El ministro de Salud aseguró que aspiran a tener una gran parte de la población inmunizada antes del próximo invierno «para detener la circulación del virus».

    El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, aseguró este martes que el gobierno quiere «empezar a vacunar cuanto antes» contra el coronavirus Covid-19 de modo de llegar al próximo invierno con una gran parte de la población vacunada e inmunizada para detener la circulación comunitaria del virus y reducir las chances de un fuerte rebrote como el que se está viviendo en Europa en estos momentos.

    En diálogo con Radio con Vos, Ginés aclaró que «no está cerrado todavía el acuerdo comercial con Rusia, pero no hay ninguna duda de que lo vamos a hacer» y explicó que «el volumen (de vacunas) que ofrece Rusia es distinto en cuanto al tiempo».

    «Queremos cuanto antes tener una vacuna en gran cantidad para poder vacunar a los argentinos» aseguró y señaló que la vacunaRusia ofrece algo con lo que antes no se contaba: «tener esa cantidad de vacunas entre diciembre y enero próximos».
    «Queremos que sea mucha la población inmune para detener la circulación» insistió y anticipó que la campaña de vacunación que comenzó a definirse va a ser mucho mayor que la que se pensó inicialmente por lo que ya están trabajando con otros ministerios «que tienen más experiencia de logística».
    En ese sentido destacó que los primeros en vacunarse van a ser los trabajadores de la salud ya que están en contacto permanente con pacientes infectados por el virus y luego quienes forman parte de los grupos de riesgo.
    Ginés destacó que en este momento hay una tendencia a la baja en la cantidad de casos en la Argentina pero advirtió que el futuro es muy incierto. «Es muy difícil esto, es una pandemia que no tiene libreto ni libretista» dijo y graficó: «El país que más testeó en Europa está teniendo unos rebrotes terribles».
    «La segunda oleada en Europa está acabando con todas las conclusiones que teníamos. Todos los pronósticos que teníamos no se cumplieron. Miro lo que pasa en el mundo y la verdad es que estoy perplejo», sentenció.
    Fuente: Minuto Uno

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    El ex-intendente de Olavarria se suma al staff del gobierno nacional

    25 marzo, 2026

    A 50 años del golpe: marchas, actos y movilizaciones por Memoria, Verdad y Justicia

    24 marzo, 2026

    El Gobierno busca recortar hasta un 10% del empleo público en 2026

    23 marzo, 2026

    Mar del Plata no tan «feliz», lidera el ranking de desocupación cercano al 10%

    19 marzo, 2026

    Inflación mayorista con suba moderada

    18 marzo, 2026

    Las ventas minoristas pyme descendieron 5,6% interanual en febrero

    12 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.227)
    • Instituciones (1.141)
    • Locales (16.420)
    • Nacionales (1.506)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.611)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.698)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.