Close Menu
Noticias de las Flores
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • INFORMACIONES DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
    • “LA VOZ DE TUS SUEÑOS”: UN CONCURSO PARA DESCUBRIR NUEVOS TALENTOS
    • Asamblea Electoral de Distrito: la Cooperativa informa cómo obtener la tarjeta credencial
    • SE CONSTRUYE UN ESPACIO FÍSICO EXCLUSIVO PARA CÁMARAS GESELL EN LA COMISARÍA DE LA MUJER Y LA FAMILIA
    • RADIO ABIERTA EN LA DIRECCIÓN DE CULTURA POR EL DÍA DE LA SALUD MENTAL
    • UNA ACCIÓN COMUNITARIA QUE FORTALECE EL CUIDADO DE LA AMBULANCIA EN PARDO
    • Octubre Rosa: Estación Policía Comunal se suma a la concientización sobre el cáncer de mama
    • NUEVA UBICACIÓN DEL CENTRO DE MONITOREO DE LAS FLORES
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las Flores
    Home»Locales»Intendente Gelené: "estamos muy bien, mejorando y esperando pronto salir a la calle nuevamente"
    Locales

    Intendente Gelené: "estamos muy bien, mejorando y esperando pronto salir a la calle nuevamente"

    30 octubre, 2020
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El Intendente Alberto Gelené dialogó con Play Radios tras confirmarse esta semana que había dado positivo para coronavirus.

    “Estoy bien, acá cursando el aislamiento junto a Marcela. Superando esta etapa del COVID, gracias a Dios muy bien, mejorando mucho y ya esperando pronto salir a la calle nuevamente”, expresó con muy buen ánimo.

    El Jefe Comunal relató como ha impactado la enfermedad tanto en él como en su esposa: expresó que a lo que está acostumbrado, en su caso, por la convivencia que viene teniendo con diferentes situaciones que se han ido planteando desde el comienzo de la pandemia, puede decir que los síntomas que tuvieron fueron leves, a pesar de que son situaciones molestas, desagradables en muchos aspectos porque en el caso de Alberto tuvo dolor de garganta, y Marcela fiebre y pérdida de olfato.

    Entiende y sabe que hay casos peores y ni hablar cuando se requiere internación, y en el caso de ellos no han necesitado eso.

    Los síntomas prácticamente han transcurrido, los han superado, aunque igualmente eso no significa que no se presente algún cansancio. No presentaron ninguna complicación respiratoria, ni de anosmia, tampoco grandes dolores de cuerpo, de espalda o de cabeza, si embotamiento “que a uno lo hacen restringir y plancharte”.

    Todas estas cuestiones, como señaló, se han reflejado de acuerdo con las circunstancias de cada y de cómo se da también la carga viral.

    Ante esto subrayó que “dentro de las circunstancias, no es bueno ni es grato pasarlo por eso es importante seguir manteniendo toda nuestra bioseguridad a través del barbijo, a través del tapaboca, de la desinfección. Hay que seguir cuidándose”.

    Desde lo que ha sido el origen del contagio, en los próximos días se cumplen ya 15 jornadas de aislamiento del intendente. Si bien está desarrollando trabajos y tareas desde su casa, espera pronto poder estar en la calle recorriendo la ciudad, en su lugar de trabajo y haciendo todas esas cosas que, como indicó, además lo energizan.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2020/10/Alberto-Gelene.mp3
     

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    INFORMACIONES DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO

    7 octubre, 2026

    “LA VOZ DE TUS SUEÑOS”: UN CONCURSO PARA DESCUBRIR NUEVOS TALENTOS

    7 octubre, 2026

    Asamblea Electoral de Distrito: la Cooperativa informa cómo obtener la tarjeta credencial

    7 octubre, 2026

    SE CONSTRUYE UN ESPACIO FÍSICO EXCLUSIVO PARA CÁMARAS GESELL EN LA COMISARÍA DE LA MUJER Y LA FAMILIA

    7 octubre, 2026

    RADIO ABIERTA EN LA DIRECCIÓN DE CULTURA POR EL DÍA DE LA SALUD MENTAL

    7 octubre, 2026

    UNA ACCIÓN COMUNITARIA QUE FORTALECE EL CUIDADO DE LA AMBULANCIA EN PARDO

    7 octubre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.294)
    • Deportes (2.132)
    • Deportes (825)
    • Desarrollo (646)
    • Educación (1.696)
    • Forex News (1)
    • General (1.503)
    • Instituciones (1.210)
    • Locales (16.807)
    • Nacionales (1.595)
    • Opinión (41)
    • Policiales (590)
    • Política (1.685)
    • Populares (284)
    • Provinciales (1.833)
    • Salud (2.103)
    • Sin categoría (185)
    • Turismo (119)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.