Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • “LOS DEL MONTE” SE PRESENTARÁN EN FOLCLORE PARA ESCUCHAR
    • Juegos Bonaerenses 2026: esta semana etapa local de cultura
    • LOS ALUMNOS DE 4TO AÑO PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA
    • JUEGOS BONAERENSES 2026: CLASIFICADOS AL REGIONAL EN HOCKEY, VÓLEY Y BÁSQUET
    • Las ventas por el Día del Padre bajaron por cuarto año consecutivo
    • Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
    • INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
    • Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Instituciones»El Club Juventud Deportiva trabaja en el predio donde realizará el estadio de fútbol
    Instituciones

    El Club Juventud Deportiva trabaja en el predio donde realizará el estadio de fútbol

    13 octubre, 2020
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El Club Juventud Deportiva de Las Flores trabaja en la puesta en valor del predio que la institución posee y que está ubicado sobre Ruta 30 entre Av. Pte. Perón y Av. Abel Guaresti.

    Así lo confirmo a Play Radios Esteban Maneglia, Vicepresidente de la Comisión Directiva.

    El espacio físico tiene un total de 12 hectáreas y el objetivo es construir allí la cancha de fútbol con los vestuarios correspondientes y las instalaciones que sean necesarios.

    También, en un principio y a largo plazo, tal como indicó, la idea es hacer un salón multiuso, un buffet y canchas auxiliares. Luego todo lo que se pueda llegar a concretar de acuerdo a lo que se vaya proyectando en el momento.

    Hace aproximadamente un mes y medio se encuentran trabajando maquinas que llevan adelante el movimiento de tierras y el alisado porque una vez que el terreno quede parejo, se va a poder sembrar.

    La maquinaria pertenece al Municipio local y el Club se hace cargo de las horas extras y del combustible para el uso de la misma; el resto del equipamiento y los camiones corre por cuenta de los socios, allegados y la institución.

    “Para nosotros es un paso muy importante porque siempre se soñó con tener nuestro propio estadio y siempre por hacer algo y por una cosa o por la otra no arrancábamos”, expresó el dirigente.

    Por otra parte comentó que en este caso una persona allegada a la entidad – que en su momento sacó campeón al equipo de primera división – se acercó y quiso colaborar nuevamente con el club, sobre todo con el futbol, darle más importancia al tema de ligas inferiores, escuelitas y siempre mantener la reserva y la primera.

    En base a eso es que esta persona decidió encarar el proyecto de hacer el estadio y acelerar los pasos.

    El entusiasmo de la gente de «El Depor» es muy grande por este proyecto que si bien es a largo plazo porque es difícil por los tiempos que corren, cuentan con mucho acompañamiento de socios, allegados, integrantes de Comisión.

    La entidad agradece por eso a todas las personas que permanentemente están colaborando, a los socios que igualmente quisieron seguir abonando cuando la comisión había decidido no cobrar la cuota por estar cerrado el club, entendiendo que es muy difícil mantener el club.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2020/10/WhatsApp-Audio-2020-10-13-at-10.22.10.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    LOS ALUMNOS DE 4TO AÑO PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA

    22 junio, 2026

    Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21

    19 junio, 2026

    Convocatoria de «La Tacuara»

    18 junio, 2026

    Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026

    18 junio, 2026

    Acto por el Día de la Bandera

    17 junio, 2026

    DÍAS Y HORARIOS DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS HÚMEDOS Y SECOS

    17 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.226)
    • Deportes (2.065)
    • Deportes (774)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.647)
    • Forex News (1)
    • General (1.277)
    • Instituciones (1.163)
    • Locales (16.557)
    • Nacionales (1.536)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.631)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.723)
    • Salud (2.064)
    • Sin categoría (177)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.