La Resolución que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires emitió en las primeras horas de este lunes 7 de septiembre continúa ubicando al Partido de Las Flores en la Fase 4 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Sigue llamando la atención que en el listado nuestro distrito sea considerado en este estasío porque hace casi una semana que no hay casos positivos de Coronavirus en la ciudad y en las últimas semanas no se han registrado cambios en ese sentido (más allá de los casos en estudio que a diario se realizan).
También sorprende esta ubicación porque en la misma Fase se encuentran municipios que a esta fecha tienen importante cantidad de casos.
ULTIMAS NOTICIAS:
- El jueves sesión ordinaria en el Concejo Deliberante
- Dr. Pedro Fernández: “El hospital opera al 100% de su capacidad”
- Enojo en el público futbolero porque la final local coincide en el horario con los 16avos del mundial
- JUEGOS BONAERENSES 2026 – CLASIFICADOS EN LA ETAPA LOCAL DE CULTURA
- BOCHAS: LAS FLORES SUBCAMPEÓN DEL ZONAL DE PRIMERA – VOLEY SUB 16 ENTRE LAS MEJORES DE LA LIGA BELGRANENSE
- No a los peajes y manifestación éste domingo en Ruta 3 acceso a Cacharí
- ATLETISMO: MUY BUENA PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL EN EL CENARD
- DÍAS Y HORARIOS DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS HÚMEDOS Y SECOS

