Mañana el Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, participará de reuniones en Capital Federal y La Plata, siendo de la partida en la capital bonaerense de un encuentro de intendentes de Cambiemos con la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, que se concretará en el Salón Dorado de la Municipalidad platense a las 14 horas.
También a las 16 horas, el Intendente florense, que estará acompañado por el Secretario de Desarrollo Social y Educación Municipal, Federico Alejandro, y el Presidente del Concejo Deliberante, José Garrido, se reunirá con el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.
Antes, al mediodía, Canosa –con Alejandro y Garrido- llevarán adelante diferentes gestiones en el Ministerio de Desarrollo de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- NAHUEL PELLEJERO PRESENTARÁ SU LIBRO “ANDANDO”
- Juegos Bonaerenses 2026: Las Flores ya cosechó ocho medallas en las finales provinciales
- Editorial: Las redes difunden, el periodismo informa
- MAPA será parte de AL HUESO: una nueva feria de arte que convierte un edificio habitado en un territorio para el arte
- JUNTA MUNICIPAL DE DEFENSA CIVIL: DELINEAMIENTOS DEL PLAN DE CONTINGENCIA ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
- ACTIVIDADES PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN EL JARDÍN DE INFANTES Nº 906
- La Libertad Avanza reunió a sus concejales bonaerenses y busca competir en los 135 municipios
- Secr. de Des. Humano Mariángeles Basile detalló la gestión y los beneficios del nuevo Skatepark de Las Flores

