Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Sesión del HCD: aclaración sobre pedidos de explicaciones y apartamiento de funcionarios
    • Semana de las Escuelas de Artística
    • Crisis sanitaria: el Gobernador y el Ministro de Salud bonaerense convocan a los intendentes a analizar el impacto del ajuste nacional
    • ESTE FIN DE SEMANA «AIR BEAT FESTIVAL» EN EL PARQUE PLAZA MONTERO
    • LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ ORGANIZA LA TERCERA ETAPA DEL GRAN PRIX EN JUVENTUD DEPORTIVA
    • PATÍN: JUVENTUD DEPORTIVA EN LA JORNADA INAUGURAL DE LA LIGA UPA
    • PODA EN ARBOLADO PÚBLICO: INFORMACIÓN IMPORTANTE
    • Muestra fotográfica en el Teatro Español
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Concejal Hugo Nuñez: "sería saludable que las autoridades anteriores brinden las explicaciones correspondientes"
    Locales

    Concejal Hugo Nuñez: "sería saludable que las autoridades anteriores brinden las explicaciones correspondientes"

    5 abril, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El Presidente del Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria, Hugo Nuñez, en dialogo con la 107.7 dio su opinión respecto al primer discurso brindado en el seno legislativo por Ramón Canosa como Intendente de Las Flores.
    Dijo que cree que fue un discurso lógico porque cuando alguien asume por primera vez y después de tantos años de la gestión anterior, debe hacer un balance sobre el lugar donde está parado, con lo que se encontró en lo administrativo, en lo financiero, en todo lo que respecta a la faz operativa.
    En este sentido, Nuñez manifestó que no se va a contradecir porque en el 2004 cuando el espacio político asumió la intendencia y él estaba en Obras Publicas hizo algo similar y puso en conocimiento a la población de la manera en qué encontraron dicha área después de 24 años de otro gobierno.
    Remarcó la segunda parte de la exposición que tuvo que ver con lo que ya hizo la gestión Canosa en estos casi cuatro meses de gestión y lo que exclamó en una “apretada síntesis” sobre lo que aún falta por hacer. Asimismo consideró que en la tercera parte el Jefe Comunal trató de “marcar un poco la cancha”, planteó que la oposición ha estado en estos primeros meses “poniendo palos en la rueda” y habló de buenas tácticas políticas o no, que sería la parte en que el FPV no concuerda porque el rol de la oposición es justamente ser eso.
    “No creo que tenga que molestar alguna consulta porque a alguien hay que preguntarle cuando uno no sabe”, expresó y agregó que “Ramon se encargó de decir en el principio que lo que iba a comentar era y tenía que ver netamente con lo político, que era el lugar político para decirlo, yo creo que es así”. En relación a esto, el Concejal enfatizó que después para hacer otras denuncias están los canales administrativos y de la justicia ordinaria, a donde con las pruebas suficientes deberían dirigirse.
    Este comentario de Nuñez tiene que ver con un planteo que aparentemente molestó a la gestión actual que se basa en una consulta que el Bloque realizó sobre la jurisprudencia y los criterios del Tribunas de Cuentas respecto al tema de las incompatibilidades de la función, por ejemplo en casos en que personas que cumpliendo otras funciones públicas pasaron a formar parte del Gabinete Municipal, algo que no se puede realizar.
    En el tramo final, el edil como miembro, desde el legislativo, del espacio político de la gestión anterior, se refirió a lo que el Intendente Canosa dijo sobre lo quedó y lo que no y la falta de explicaciones que existen desde el gelenismo. Indicó que no son denuncias formales, solo apreciaciones de una mala gestión aunque considera que “sería saludable que las autoridades anteriores también puedan tener el derecho a réplica y brindar las explicaciones que correspondan habiendo estado en la cocina de la función. Estaría bueno porque es poner blanco sobre negro y no quedarse con una sola versión de los hechos”.
    Respecto al pago de vacaciones no tomadas aclaró que si bien legalmente está contemplado eso y que el Intendente lo entendió así, siguiendo además con la línea política con la que hacia su discurso, lo que hizo fue clasificarlo como una falta ética.
    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/Hugo.mp3
     

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Sesión del HCD: aclaración sobre pedidos de explicaciones y apartamiento de funcionarios

    15 mayo, 2026

    Semana de las Escuelas de Artística

    15 mayo, 2026

    LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ ORGANIZA LA TERCERA ETAPA DEL GRAN PRIX EN JUVENTUD DEPORTIVA

    14 mayo, 2026

    CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

    14 mayo, 2026

    CÓMO PREVENIR LAS INTOXICACIONES POR MONÓXIDO DE CARBONO

    13 mayo, 2026

    El jueves sesión ordinaria con extenso orden del día

    13 mayo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.213)
    • Deportes (2.039)
    • Deportes (752)
    • Desarrollo (624)
    • Educación (1.643)
    • Forex News (1)
    • General (1.258)
    • Instituciones (1.151)
    • Locales (16.511)
    • Nacionales (1.529)
    • Opinión (32)
    • Policiales (582)
    • Política (1.626)
    • Populares (261)
    • Provinciales (1.715)
    • Salud (2.056)
    • Sin categoría (174)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.