Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Trabajadores de American Meat de Cacharí denuncian la suspensión de la asistencia alimentaria
    • Axel Kicillof y Javier Milei coinciden en New York, pero con agendas distintas
    • Provincia Compras lanzó 18 cuotas sin interés en tecnología, electro y hogar por tiempo limitado
    • NUEVO RING EN EL ESPACIO DE LA EX FÁBRICA CATTORINI
    • David “Chiqui” Noguera: una vida dedicada a la música y al aprendizaje permanente
    • Secretaria de Deportes: Resultados de Voley mixto, Futsal, Hockey y Rugby
    • Editorial: RUTA 3 EL MAQUILLAJE DE SIEMPRE
    • 150° ANIVERSARIO DE PARDO: HISTORIA, PERTENENCIA Y TRADICIÓN
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»"Cachito" Pereyra, vecino de Cachari afectado por coronavirus: "de esta vamos a salir pronto"
    Locales

    "Cachito" Pereyra, vecino de Cachari afectado por coronavirus: "de esta vamos a salir pronto"

    11 agosto, 2020
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Héctor “Cachito” Pereyra es un querido vecino de la localidad de Cacharí que ha sido afectado por el coronavirus.

    En un dialogo exclusivo con Play Radios contó cómo se encuentra: “después de esta tormenta terrible que hemos tenido durante una semana, realmente uno tiene que pasar esto para comentar. No se puede desear ni para los peores enemigos”.

    El vecino está viviendo y es el encargado del camping de la ciudad; recibe mucha ayuda y llamados de la gente,  pero está solo, con todo lo que eso significa también en un momento como éste.

    Afortunadamente hoy su estado de salud ha mejorado pero los primeros días fueron complicados. Él comenzó con una recaída; un día se quiso levantar y no pudo, se sentía mal y le costó bastante. De todas maneras fue a trabajar, más tarde pero fue. Así aguantó hasta el día viernes, jornada en la que no pudo más.

    Dio aviso al hospital – institución de la que destaca el importante trabajo que se realiza -; fue hisopado y esperó el resultado mientras iban transcurriendo todos los síntomas: perdió el olfato, el gusto, tuvo “chuchos” de frio, transpiración muy fuerte, frío en el cuerpo, temblequeo y luego tuvo síntomas como diarrea aunque poca tos.

    Lamentablemente el virus afectó también a su mamá, a su hermana, a su hija que está embarazada y a su yerno e incluso una gran parte de la ciudad se encuentra aislada, varios afectados y otros en cuarentena preventiva.

    Pereyra resaltó el accionar de aquellas personas que hicieron bien el procedimiento cuando sintieron algo que podría estar relacionado con la enfermedad y cuestionó aquellas prácticas sociales que habrían desarrollado algunos vecinos mediante las cuales se habrían dado los contagios.

    Esta situación ha conllevado a que la solidaridad se agigante considerablemente en la comunidad. Héctor, que como él mismo señaló vive al estilo de un circo – se desempeñó durante mucho tiempo como payado – y con todas las comodidades, lo ha podido comprobar porque se ha acercado hasta la tranquera y ha encontrado bolsas que la gente le ha dejado.

    “La Doctora Calligari, a quien agradezco públicamente, me dijo que era el único privilegiado de Cachari porque estoy  en un camping, está todo cerrado y puedo andar pero hay otra gente que en la casa o en el departamento no lo puede hacer”, remarcó.

    “Cachito” aseguró que van a salir pronto, que lo importante es cuidarse, más que nada porque el virus es muy “traicionero”.

    En el último tramo, el vecino señaló que él dice que tiene COVID-19 no lo hace para “mandarse la parte”, para que se enteren, sino por prevención, para que quienes estuvieron con él, quienes tuvieron contacto sepan que contrajo el virus y así evitar la continuidad de los contagios.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/C-7.mp3
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Trabajadores de American Meat de Cacharí denuncian la suspensión de la asistencia alimentaria

    22 septiembre, 2026

    Axel Kicillof y Javier Milei coinciden en New York, pero con agendas distintas

    22 septiembre, 2026

    Provincia Compras lanzó 18 cuotas sin interés en tecnología, electro y hogar por tiempo limitado

    22 septiembre, 2026

    NUEVO RING EN EL ESPACIO DE LA EX FÁBRICA CATTORINI

    22 septiembre, 2026

    David “Chiqui” Noguera: una vida dedicada a la música y al aprendizaje permanente

    22 septiembre, 2026

    Secretaria de Deportes: Resultados de Voley mixto, Futsal, Hockey y Rugby

    22 septiembre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.280)
    • Deportes (2.122)
    • Deportes (824)
    • Desarrollo (645)
    • Educación (1.684)
    • Forex News (1)
    • General (1.423)
    • Instituciones (1.198)
    • Locales (16.735)
    • Nacionales (1.588)
    • Opinión (39)
    • Policiales (588)
    • Política (1.675)
    • Populares (280)
    • Provinciales (1.811)
    • Salud (2.097)
    • Sin categoría (184)
    • Turismo (114)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.