Con motivo de recordarse mañana el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, cuyos actos en nuestra ciudad se desarrollan hoy, en horas de la mañana el Intendente Esc. Ramón Canosa, firmó el decreto de adhesión y declaración de interés municipal las actividades que se llevan a cabo.
El mismo señala lo siguiente:
VISTO:
Los actos conmemorativos del “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia” organizados por la Comisión de Familiares y Amigos de los Desaparecidos y Víctimas del Terrorismo de Estado, que se llevarán a cabo en nuestra ciudad el 23 de marzo de 2016;
CONSIDERANDO:
Que el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia” es una jornada de reflexión para todos los argentinos.
Que la fecha por si misma conlleva el valor e importante significado que tiene, no solo en la necesidad de renovar permanentemente las convicciones democráticas, sino por el recuerdo que debe mantenerse vivo de quienes dieron su vida por genuinos ideales.
Que las fechas tienen, a su vez, valor propio, y estamos a 40 años de la noche más oscura y larga que soportamos los argentinos, la cual más allá del dolor que siempre nos va a provocar, debemos mantener viva la llama de la memoria.
Por ello;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LAS FLORES
DECRETA:
Art. 1°.- Decláranse de Interés Municipal los actos conmemorativos del “Día =======Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, que se llevarán a cabo en esta ciudad el 23 de marzo de 2016, organizados por la Comisión de Familiares y Amigos de los Desaparecidos y Víctimas del Terrorismo de Estado de Las Flores.
Art. 2º.- Cúmplase, comuníquese a la entidad organizadora, publíquese y dése al R.O. de Decretos del M.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Fernando Godoy, tesorero Cooperadora del Hospital: “Dejemos de jugar en redes. Veremos que decide la justicia”
- Instituciones del paraje El Trigo aclaran sobre la adquisición de la ambulancia
- Fernando Calles: «hoy comenzamos la 20° temporada de Folclore para Escuchar, con amigos»
- CHARLA INFORMATIVA – DIPLOMATURA EN INICIACIÓN A LA PROGRAMACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS
- Kicillof dijo que coparticipará con los distritos lo que se recupere de la deuda nacional
- Gladys Riquelme: “No vamos a dejar que la historia popular la sigan contando los conservadores”
- NEWCOM: “LOS FÉNIX” SUBCAMPEONES EN CÓRDOBA Y EN RANCHOS
- 170 aniversario de la ciudad: galería de imágenes
